Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
con problema android

problema con android
hola chicos, tengo un problema con mi smartphone, desde hace un tiempo anda muy lento, ultimamente tiene errores en algunas aplicaciones que no se actualizan, al parecer es mi version de android que ya esta muy vieja, un amigo me dijo que debia actualizar el android para que pueda actualizar tambien todas las aplicaciones, pero al hacer esto se me formatea el movil no? en el sitio web  buscar mi android pude leer que hay varias formas de actualizarlo, cual me recomiendas ustedes?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Injustice Android Unlimited Money No Root. Injustice Cheats Android No Password Tusaninali 0 2 Hace 45 minutos
Último mensaje: Tusaninali
  Hack Contract Killer Android. Contract Killer How To Get Credits Top 2 Tusaninali 0 2 Hace 1 hora
  Real Racing 3 Hack Galaxy S4. Real Racing 3 Hack Android Doc Tusaninali 0 3 Hace 4 horas
  Hack Para Iron Force Android. Iron Force Hack Tool V1 7 Key.Txt Tusaninali 0 3 Hace 4 horas
  Injustice Hack Unlimited Credits. Hack Injustice Android Online Tusaninali 0 4 Hace 4 horas
  Hay Day Cheats Free No Survey Android. Hay Day Cheats Ipad Coins Tusaninali 0 3 Hace 4 horas
  Contract Killer 2 Glu Coin Hack Android. Contract Killer With Unlimited Money Ps3 Tusaninali 0 2 Hace 5 horas
  Carx Drift Racing Mod Aptoide. Carx Drift Racing Android Money Hack Tusaninali 0 2 Hace 5 horas
  Boom Beach Hack Ios Youtube. Boom Beach Hack Free Download For Android Tusaninali 0 2 Hace 5 horas
  Fifa 18 Coins Android. Fifa 18 Hack Es File Explorer Tusaninali 0 2 Hace 7 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)