Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mod dlink g650 pcmcia dwl

MOD: Pcmcia Dlink DWL-G650
Hola;
y qua tal asta tarjeta, es una TP-LINK WN510G:

[Imagen: TL_WN510G%20005.jpg]

es practicamente idantica a la DWL-G650, a no ser por el conector donde le han sodado la malla en el poryecto.
Qua sugieren???? Donde sueldo la malla en este caso??? Parece ser mas sencillo... pero no estoy seguro y no quiero estropear la tarjeta.

Agradecera la ayuda.

Saludos,

Paul
Responder
OK, me decidi y toma uno de los tutoriales de una de las tarjetas mas parecidas, y... resultó!!!!!
Ahora tengo como testear las antenas que me he confeccionado gracias a este espacio.

Gracias de todas formas y para quien tenga esta tarjeta: TP-LINK WN510G, la cual es muy barata y nada de mala, y le interese saber como hice la MOD, me avisa y pongo las fotos.

Saludos desde Chile,

Paul
Responder
Wink me alegro que la MOD te haya funcionado Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Yo tenia una pcmcia tp-link 610g con chipset atheros superg que compre por ebay me costo 27íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Tras ver el post me decidi y la modifique ayer el resultado es bestial. He seguido las indicaciones de la dwl 650.

he estado probando y puede capturar tanto en windows como en linux. Inyectar en win no he probado aun.

En fin esta tarjeta es una maravilla.

Para linux la mejor distro es troppix con diferencia, con las otras no he sido capaz. Si eres principiante como yo te aconsejo que uses tropppix.

P.D. gracias por vuestra ayuda con el mod.
Responder
Hola
He comprado una PCMCIA D-Link DWL-G-650 +, y resulta que la placa de la circuiteria no es la misma que las dos opciones que habeis analizado.

¿Alguien ha hecho Mod con esta tarjeta ?
¿me podeis ayudar?

podria enviar una foto, pero no sa como.

Saludos y Felices Fiestas
Responder
Tengo en mi poder una D-Link AirPlus 2.4Ghz wireless cardbus Adaptar DWL-650+ PCMCia, hay algo de esquemas para este modelo enconcreto.

Un saludo

Y espero buestras respuestas.
Responder
Hola foreros, yo tengo una DWL-G650 rev.C3. Cuando he abierto la pcmcia he visto que la placa es practicamente idantica a la que hay en la foto de la primera pagina, para hacerle un conector externo deberia seguir esas mismas instrucciones?
Gracias de antemano y un saludo.
Responder
Si es identica.. pues si Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Hola, al final me he decidido y he realizado la mod, lo que no se si esta bien echa.
Con antena no la he probado, pero con sólo el conector y el cable que sale de la tarjeta me da mas o menos la misma señal que la antena interna (no se si esataran bien cortadas las pistas de las antenas, pero creedme que me ensaña con ellas). Cuando haga una prueba con una antena pringles que me estoy fabricando pondra resultados del antes y del despuas.

Un saludo y gracias por la info.

Felicidades por este foro tan bueno, a muchos nos sirve para aprender muuchas cosas nuevas.
Responder
Wenas señores, hace uno dias compre la D-G650 la modifique a mi manera lo unico que hice fue quitarle el condensador de la antena que viene de fabrica en la parte derecha (la que no tiene el conector) i le solde el cable de un ruter Zixel P-630 que tenia en el trastero, en la placa, donde vienen las pistas preparadas para tal fin ....el resultado fue positivo, aun asi comparando la estabilidad en la conexion entre la 650 y la IPW 3945 con un ruter antes y despues de la operacion de la 650 he llegado a la conclusion que la 650 esta por debajo que la IPW 3945 en lo que a estabilidad se refiere...... por otro lado la MOD de la 650 "logicamente" mejoro el alcance y la señal de la misma.

Gracias por aprender y enseñar

Fuerteventura tierra sin tiempo.
Responder
Hola, leyendo los post me surge una duda existencial; si de fabrica llevan las tarjetas un conector Hirose y el condensador, por qua a la hora de soldar el pigtail se corta la pista a la antena de la placa? No se *supone* que deberia ser posible conectar un Hirose con salida a una antena externa? He leido en uno de los hilos que si no se corta la pista se crea una microantena. Qua significa? la señal baja de potencia al reducirse la antena entre el punto de soldadura y el final de la pista? Estoy preguntando chorradas? Gracias!

Acabo de leer que el Hirose se usa a veces para testear la tarjeta y que no siempre es posible usarlo como conector de antena. Aon asi, por qua desactivar la antena interna?

Vale, buscando por el foro he encontrado la respuesta a mi pregunta; si no se corta la pista, la tarjeta recibe dos señales, una por la externa y otra por la interna y estaran fuera de fase, etc, por lo que el rendimiento general se vera reducido. La próxima vez buscara mejor en el foro Smile

Pero lo de la microantena... se refiere a que la interna recibira menor señal y quedara como un eco de la señal de la externa?

Gracias!
Responder
Veo que tu mismo preguntas y te respondes, es precisamente un tema bastante comentado y ciertamente eso de la micro-antena, digamos que es como una leyenda urbana... eso del eco de la señal de antena.. habria que realmente comprobarlo con un osciloscopio ó algun dispositivo de analisis avanzado.. Yo en mi caso no dispongo...

Tendremos que conformarnos con nuestras teorias y las practicas de tantas MODificaciones realizadas.

Y... hasta aqui puedo leer.

:-)
Zero13

Responder
puedo enviarte imagenes por dentro de mi PCMCIA dlink-G650 y tu la editas y haces una mod teorica.......

es diferente a la que esta posteada...

que dices?
Responder
alguien puede responder si la dwl-g650 H/W Ver B4 corresponde al ship atheros? porfiss respondan,,:dudas:
Responder
q nadie responde?
Responder
xxcockxx escribió:alguien puede responder si la dwl-g650 H/W Ver B4 corresponde al ship atheros? porfiss respondan,,:dudas:

http://madwifi.org/wiki/Compatibility/D-Link#DWL-G650
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Buenas, pues yo queria comentarles que mi tarjeta no es nada parecida con las que he visto por aqui.

Le he hecho unas fotos, yo me supongo que el vivo ira en la punta de una de las flechas plateadas superiores. Pero y la malla? no tengo ni idea, tengo pensado sacarle un conector sma

No se que version es la verdad pero bueno... Con que sepa donde tengo que poner cada cosa me quedo contento.

La 1º [Imagen: p4140084fi8.th.jpg]

y la otra:
[Imagen: p4140085rx2.th.jpg]

Yo x mi intuicion creo que la malla va en uno de los 2 cuadrados plateados que hay cerca del chip grande, tambien plateado. Yo no se si me explico muy bien, pero estoy hablando sin saber.

Un saludos y gracias!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: Netgear WG511T ( Pcmcia ) Zero13 42 18,426 14-04-2011, 01:44
Último mensaje: Junior[X]
  MOD: Pcmcia SMCWCBT-G Zero13 221 50,672 13-12-2009, 23:50
Último mensaje: rompeola
  MOD: Pcmcia Zaapa ZW-C854/CNET CWC-854 (diferente) letex 1 3,319 01-07-2008, 01:33
Último mensaje: Zero13
  MOD Pcmcia: SMCWCBT-G por Mundodamian Zero13 14 5,779 20-05-2008, 01:06
Último mensaje: spalnndsstest
  MOD-Pcmcia: DLink DWL500 Zero13 1 3,748 14-05-2008, 15:41
Último mensaje: diego_open_source
  MOD: Zyxel ZyAIR B-120 PCMCIA waine 2 4,406 06-05-2008, 16:33
Último mensaje: franksand
  Mod Pcmcia: Zaapa Wlg-101 ( Operativa ) guspe 5 3,285 26-11-2007, 14:46
Último mensaje: Zero13
  MOD Pcmcia: Compaq multiport w200 polok 7 4,538 27-09-2007, 22:13
Último mensaje: polok
  MOD: Pcmcia U.S.Robotics USR5410 Zero13 3 5,144 03-08-2007, 10:01
Último mensaje: Alvarito84
  MOD-Pcmcia: Senao NL2511CD Ext2 Doble Conector N Zero13 6 4,165 25-01-2007, 07:03
Último mensaje: Ferrari mx

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)