Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
duda 6 ng aircrack 2

duda aircrack -ng 0.6.2
Hola! me descargue aircrack -ng 0.6.2. Utilizo airodump para captar señales, y una vez finalizo las capturas quiero pasar aircrack, pero no se como utilizarlo. No se si se ha de ejecutar desde la consola de comandos, que parametros hay que pasarle... He estado buscando por internet algun manual o algo que explique como utilizar el nuevo aircrack pero lo unico que he encontrado ha sido para linux.

Saludos y gracias!
Responder
Yo para el crackeo de los ficheros .cap ó .ivs utilizo simplemente:

# aircrack -f 2 *.ivs

ó

# aircrack -f 2 *.cap
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Para windows, solo es arrastar el cap, en los videos lo puedes ver los pasos.
Responder
Gracias por vuestra rapida respuesta!

Saludos!
Responder
Al poner en la linea de comandos los siguientes parametros que me dijistes me sale esto:
#aircrack -f 2 *.cap
Opening capturas_wifi.cap

Invalid packet capture lenght -1954250235 - corrupted file?

Puede ser que este error me de porque utilica para capturar los paquetes una version diferente de airodump y para sacar la clave utilizo el nuevo aircrack? Aunque tambien estuve haciendo capturas con la nueva version -ng 0.6.2 y me salia el mismo error:
Opening capturas_in.cap
Invalid packet capture lenght -1120950 - corrupted file?

Este ultimo se me colgó el ordenador mientras estaba aciendo las capturas.

Saludos!
Responder
Nunca vi ese error pero puede ser problemas de versiones...
Responder
litris escribió:Al poner en la linea de comandos los siguientes parametros que me dijistes me sale esto:
#aircrack -f 2 *.cap
Opening capturas_wifi.cap

Invalid packet capture lenght -1954250235 - corrupted file?

DIOS!!... que pedazo de fichero .cap Big Grin es demasiado grande... creo que es el problema que tienes al abrirlo.. el tamaño.

Te recomiendo que cuando captures paquetes con el Airodump lo hagas activando la opcion de capturar solamente en formato IVS.

# airodump wlan0 crackfile 6 1

El 6 es el canal donde este el AP

Y el 1 es que le indicas que el fichero resultante sera extension .ivs ademas que solamente te grabara la informacion concreta para su crackeo y no como la .cap que tiene mas del 60% de informacion en el fichero que no te vale para nada.

Okis?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Gracias de nuevo por tu rapida respuesta. Yo utilizaba los .cap para poder pasarlos al wlandecrypter para windows ya que por lo que lei solo se le puede pasar con la extension .cap. Pero probara de captarlos con Iv's y pasarselo al aircrack-ng. Gracias!

Salu2!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda En Windows 7 androider 1 1,965 31-10-2010, 01:01
Último mensaje: ak_
  Aircrack-ng 0.6.2 - Ultima Version para Windows Zero13 7 7,684 16-07-2008, 21:26
Último mensaje: mundodamian
  Dudas con winairodump1.2 y aircrack polnet 4 1,960 04-02-2008, 17:07
Último mensaje: Alvarito84
  duda referente a seguridad! BestRoVer 0 2,297 14-08-2007, 10:04
Último mensaje: Alvarito84

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)