Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
construccion antena 24dbi panel

Construccion Antena Panel 24dbi
Desde el corel lo he pasado a PDF, pero advierto que no sa si lo hice bien... el archivo adjunto esta en formato dinA3... Lo intenta pasar a Autocad para comprobar las dimensiones, pero me salen cosas muy raras... Si alguian maneja mejor el corel... pasarlo a dwg seria la caña.

saludos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Gente alguie tiene el plano de esta antena para imprimir y didujar en la plaqueta

Saludos
Responder
Bueno aqui tenies el fotolito en pdf. El problema es que es mas grande que un A4 y lo he puesto en un A3.
No se como hacer el fotolito, es muy grande. Se tendra que imprimir en dos hojas de transparencia y luego pegarlas. Alguna idea??

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Este es uno de los archivos de la placa el otro aon no lo he podido abrir, en cuanto lo tenga lo subo.

Saludos, Tate
Responder
Ivanovitx escribió:Aqui teneis el fotolito en pdf!!!
Para la construccion de esta antena veo dos problemas:
-Impresion del fotolito, se tendra que hacer en dos transparencias.
-Encontar una placa tan grande,las que he encontrado se quedan pequeñas.

Alguna idea?
La solución al primer problema...!
En mi apoca de serigrafista cuando estampaba banderas, las matrices (fotolitos) eran de 80 por 140 cm, por lo tanto o empalmaba varias matrices o los hacia con un plotter de corte en vinilo negro y los pegaba en un vidrio, ahi habia una matriz en una sola pieza...

Al segundo problema... La verdad que no lo se... La cosa seria averiguar cuanto mide una placa entera y si el tamaño es sufiente ver de encargar una...
Responder
Hola he imprimido ,en papel, el fotolito y las medidas minimas de la placa para ir bien, deben ser de 215x225mm sobrando apenas 5mm.
Para saber su ganancia creo que sera mejor construirla! Wink

Para que colgais pds y imagenes con la imagen en blanco?

g_sintornillos escribió:La solución al primer problema...!
En mi apoca de serigrafista cuando estampaba banderas, las matrices (fotolitos) eran de 80 por 140 cm, por lo tanto o empalmaba varias matrices o los hacia con un plotter de corte en vinilo negro y los pegaba en un vidrio, ahi habia una matriz en una sola pieza...

Al segundo problema... La verdad que no lo se... La cosa seria averiguar cuanto mide una placa entera y si el tamaño es sufiente ver de encargar una...
Responder
Creo que esta antenita es de 16dbi y 24 son las dimensiones del cuadrado 24x24cm
Responder
Tal como bien dices, hay un foro que dicen que tiene 16 dbis. Pero hay una cosa que no entiendo, la antena interline de panel tiene 14 dbis y 4 cuadros; la panel24 tiene 9 cuadros un pelin mas grandes y solo 16dbis?

Por lógica a mi me parece que tiene que ser de mas de 16dbis, pero no soy experto en microondas. Alguien podria aproximar su ganancia teorica?

Gracias!

Ivanovitx
Responder
es obvio que el cable central de nuestro coaxial va conectado al circulo del fotolito, pero la masa del cable donde se conecta?, no tendria que existir un reflector?
Responder
La masa va al conector N y este sujetado al reflector. Mira el enlace original de la antena, alli hay fotos del montaje final.

ginpb escribió:es obvio que el cable central de nuestro coaxial va conectado al circulo del fotolito, pero la masa del cable donde se conecta?, no tendria que existir un reflector?
Responder
el tema seria como pintar los sectores que van a quedar en cobre por que adobe no pemite esto y si corel para poder imprimirlo, fotocopiarlo en laser para luego imprimirlo en caliente sobre la placa de circuito impreso resumiendo el proceso de revelar el dibujo a la placa
Responder
Servimar si miras el mensaje que puse el 03-09-2007, 12:10 PM, tienes alli el pdf pintado, adobe illustrator si que permite pintar los cuadrado, yo lo hice.
La hoja es en forma A3, ya que no cabe en un A4.

Saludos!
Responder
Ese Pdf... esta a Escala ??

Offtopic

Ivanovitx te he cambiado el tamaño de tu Avatar... era excesivamente grande... para mas datos: Logos y Avatars... y sus Limites.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Si señor, solo lo he pintado de negro y he dejado la escala tal como estaba.

Gracias por cambiarme el avatar, realmente era excessivamente grande.

Zero13 escribió:Ese Pdf... esta a Escala ??

Offtopic

Ivanovitx te he cambiado el tamaño de tu Avatar... era excesivamente grande... para mas datos: Logos y Avatars... y sus Limites.
Responder
Hola amigos esta es la primera ves que escribo un mensaje en este foro. esta muy bueno. pues les cuento que hice esta antena y no funciono para nada es una porqueria me funciono como una antena de 7 Dbi.
ahora no se si es por que estoy usando 6 mts de cable de la antena al punto alguien me podria decir si es por eso. gracias.
Responder
Anexo fotos de la antena disculpen que no las anexe antes pero no sabia como usar bien el foro saludos.
(estan reducidas para no poner pesado esto)[Imagen: antena1.jpg]
[Imagen: antena2.jpg]
Responder
Yo probaria de compararla con la antena de 7dbi, pero con el mismo cable (tipo y longitud), entonces es cuando se pueden sacar conclusiones buenas..
Que distancia entre reflector y la placa de circuito impreso has dejado?

Saludos!

lordacid escribió:Anexo fotos de la antena disculpen que no las anexe antes pero no sabia como usar bien el foro saludos.
(estan reducidas para no poner pesado esto)[Imagen: antena1.jpg]
[Imagen: antena2.jpg]
Responder
Dices de usar 6 mts de cable me sabes decir que cable es?
Responder
ginpb escribió:Dices de usar 6 mts de cable me sabes decir que cable es?
Bueno amigos hoy les envio las fotos tomadas con cda una de las antenas voy hacer una prueba con la antena original de la laptop (interna) voy a ver la conexion con el netstumbler prueba 1 luego voy a insertar la antena externa (hackeada) y le voy a colocar la antena pequeña (creo que de 2 o 3 dbi) es la antena que traen las targetas edimax tambien medire con el netstumbler y penultima con la biquad de base que hice y ya para terminar con la de panel que tenemos problemas agregare las dimensiones. saludos.:dudas: Sad
Responder
Buenas tardes amigos,

ya hice las pruebas. pues para comenzar el cable es el RG58U DE 50 OHM (MALLA DE COBRE).:punky:

la antena BIQUAD TAMPOCO ME funciona como esperaba o no se si esas son las espectatibas dan unos 7 dbi y lo pueden comprobar en las imagenes con respecto a la linksys.....
AHORA A LA QUE VAMOS LA DE PANEL FUE LA DECEPCION TOTAL DIO NIVELES MAS BAJOS QUE LA BIQUAD COMO 1 CM MAS BAJO QUE LA BIQUAD osea no sirve para nada....
no se que hice mal si alguien me puede ayudar con las antenas pongo la foto de la biquad y bueno la de panel ya la vieron...

NOTA:LA ANTENA DE PANEL PARA LA PERSONA QUE ME PREGUNTO QUE CUANTO ESPACIO LE HABIA DEJADO DE LA PLACA FUE DE 0.7 CM GRACIAS Y USE EL MISMO CABLE YA MENCIONADO PRA LA BIQUAD Y EL CABLE TIENE 4.5 MTS DE DISTANCIA ESTABA EQUIVOCADO. SALUDOS

[Imagen: prueba1.jpg][Imagen: prueba2.jpg][Imagen: biquad.jpg]:punky: :punky:
[Imagen: LINKSYS.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 50 3,423 16-02-2017, 22:36
Último mensaje: scorpionxxi
  Antena Panel: 15 dBi's.. por fedeclander Zero13 1 25,212 11-02-2017, 12:32
Último mensaje: pued
  Panel 16 db + bullet m2 + Pigtail 12 mts mlr400 Digital2016 0 601 06-05-2016, 14:49
Último mensaje: Digital2016
  Antena 60dbi que crees? fidelfc 1 828 09-04-2016, 13:05
Último mensaje: Zero13
  Adaptar Antena a Nanoloco5 chacalB 0 600 05-04-2016, 04:38
Último mensaje: chacalB
  Antena Sectorial de 16.88dbi 2.4 GHz pepitogrande 17 18,017 05-08-2015, 01:30
Último mensaje: servindavi
  Antena Sectorial Amos ( 12 dBi's ) Zero13 302 210,170 29-07-2015, 05:52
Último mensaje: huguito_rojas
  14dbi 2.4 GHz patch panel antenna maxiwifi 100 89,141 14-07-2015, 22:12
Último mensaje: maquia
  Antena SMC Panel de 11 dBi's - Al Descubierto Zero13 230 101,470 04-01-2015, 12:11
Último mensaje: Alatriste31
  Antena Rusa de 16dBi Conocida y su hack de 19dBi... ArturoGH 69 67,261 12-09-2014, 03:27
Último mensaje: Abel Gaona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)