Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
proyecto sobre consejo

Consejo sobre proyecto
Buenas a todos, este es mi primer mensage en el foro (y ya estoy pidiendo xD)
Os cuento un poco lo que tengo pensado desde unos conocimientos de redes muy normalitos. Un amigo y yo vamos a comprarnos dos Parabolicas eRize ERZA24PR-24 de Rejilla 24dbi, cada uno las dirige a diferentes zonas, y otras dos antenas yagis para hacer conexion directa entre el y yo.
La idea es captar unas cuantas redes (publicas que conste xD) cada uno en su zona, y configurar el tema de alguna forma para unir el ancho de banda de todas las redes en una sola. Se que esto ultimo es complejo, pero hay ganas.

El esquema seria el siguiente (un poco cutre ;p)
[Imagen: my.php?image=configkv1.jpg]

A1 al PC mediante AP USB
A2 al router WRT54GL

He elegido ese router por ser flaseable con un firm GPL por lo tanto muy configurable, ademas de tener buen precio. De todas formas me gustaria que alguien me aconsejara sobre el hard, y de paso me orientara un poco sobre el tema de configuracion (algun tutorial sobre unir redes en linux o algo parecido a lo que quiero hacer)

Luego ya teniendo esto, si se puede, intentaria dar cobertura a otro amigo de una urbanizacion donde no llega el ADSL, esta a unos 10 Kms (vision directa), pero esto para el "final", quiero ir paso a paso.

Mil gracias!
Responder
pues la verdad esk me he perdido kn el dibujo voi a acer uno aver si me enterado del tema
Responder
pues lo e dejado pendiente pork la verdad no lo he pillado muxo entre unos i otros se repiten o cada uno se conecta con un ap en modo cliemte?
Responder
La verdad es que viendo ese dibujo se pueden inerpretar muchas cosas, olvidemonos de el xD.

Intentare detallarlo mejor.

Equipo 1

Formado por:

A1 (parabolica)
A2 (yagi)
router WRT54GL
y ap usb

Equipo 2 (a 2 Km de equipo1 o PC1)

Formado por:
Misma configuracion que equipo 1

En el equipo1 lo que quiero es apuntar con la parabolica a una zona con wifis, unir toda la banda ancha que consiga en dicha zona en una sola conexion y conectar al equipo 2 con la yagi.
El equipo 2 haria lo mismo en su zona, es decir apuntar con su parabolica a otra zona con wifi´s unir toda la banda ancha y enlazar con la yagi del equipo 1 mediante la propia.

PD. Si sigue sin estar claro, porfavor dedirlo :cervezas:

saludos
Responder
pues eso de la parabolika k te refieres k se conecte a todos los aps k pillen sin contraseña y juntar la banda ancha?
Responder
erhacker_22 escribió:pues eso de la parabolika k te refieres k se conecte a todos los aps k pillen sin contraseña y juntar la banda ancha?
exacto (pero no conectar con todos los que pueda, mis objetivos son del tipo blibiotecas, "casa de cultura", institutos, que algunas no tienen ni wep si quiera xD)
Responder
pues lamento decirte esto pero solo puedes conectarte a una red por router o targeta wireless si quieres conectarte a dos redes y juntar su banda amcha se neceitan dos routers o dos targetas wireless i acer un puente entre ellas y si quieres conectarte a 3 la la vez pues 3 tarjetas o 3 routers solo tnen capacidad de conectarse a una red
Responder
me lo temia :`(
muchas gracias de todas formas, nos vemos :punky:
Responder
erhacker_22 amigo y no se pudiera hacer nada con el wds? modo p2p o lan? echame una manita! Wink
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con proyecto domestico. iscroman 20 10,299 27-08-2015, 21:27
Último mensaje: iscroman
  Proyecto: Red inalambrica para Distribucion de Wifi 0 46,712 09-09-2012, 03:27
Último mensaje: aldairfox
  Proyecto wifi 2.4 en pequeña urbanización (Foto inside) amperex 4 4,442 18-10-2010, 21:55
Último mensaje: amperex
  Proyecto de RED wifi de 5 KM wifilibre 0 2,172 02-09-2010, 15:24
Último mensaje: wifilibre
  Proyecto de instalar una red Wi-Fi en un parque público ivfraro 2 5,262 31-08-2010, 21:55
Último mensaje: erhacker_22
  Proyecto Wifi Entre bajo y pisos deuxmacca 1 1,583 21-04-2010, 17:26
Último mensaje: Estopin
  Proyecto Comunidad Wifi ozk4r 2 2,304 26-05-2008, 12:27
Último mensaje: Alvarito84
  Proyecto: Alimentar Fonera con placas solares... posible? Logan7 2 1,954 27-04-2008, 21:28
Último mensaje: g_sintornillos
  Proyecto Wifi Almacen Julio30 0 2,036 26-12-2007, 03:32
Último mensaje: Julio30
  Proyecto WI-FI para mi calle rEnd 0 1,540 24-12-2007, 14:11
Último mensaje: rEnd

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)