Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
de wifislax? mirror

Mirror de WifiSlax?
Buenas gente linda del Wifi Smile quisiera saber si alguien sabe algun mirror para descargar el live-cd del WifiSlax ya que los que estan en la pagina oficial ya no existen y tengo muchas ganas de probarlo para ver como se comporta con mi rt61 Smile.

Estoy a disposicion si alguien quiere subirlo a algun lado o para buscar algun lugar para subirlo.

Salu2. Yak.
Responder
yak_vi escribió:Buenas gente linda del Wifi Smile quisiera saber si alguien sabe algun mirror para descargar el live-cd del WifiSlax ya que los que estan en la pagina oficial ya no existen y tengo muchas ganas de probarlo para ver como se comporta con mi rt61 Smile.

Estoy a disposicion si alguien quiere subirlo a algun lado o para buscar algun lugar para subirlo.

Salu2. Yak.

Esta noche tendre el pando en la web con la wifislax y la haxpuppy.
Responder
Muchas gracias! Smile lo esperara con ansias ya que veo que esta muy bueno Smile

Salu2. Yak.
Responder
yak_vi escribió:Muchas gracias! Smile lo esperara con ansias ya que veo que esta muy bueno Smile

Salu2. Yak.

Ya lo tienes en el mensajero del portal. http://www.zero13wireless.net/index.php?ind=urlobox[url=http://zero13wireless.net/][/url]
Responder
Me dice que no estoy autorizado para ver ese link Sad y estoy loggueado, me ocurre cuando deseo entrar a cualquier parte del portal ya sea el shoutbox, descargas, etc.

No podrias ponerme el link directo o enviarme un MP?

Gracias. Yak.
Responder
yak_vi escribió:Me dice que no estoy autorizado para ver ese link Sad ....

Te has validado en el portal con tu Usuario y Contraseña ??
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Buenas, ya solucione y estoy descargando desde Pando lo que con tan buena onda subio Lampi Smile y hoy mirando por la web oficial del wifislax encontre que pusieron un nuevo mirror que dejo el link a continuación:
Código:
http://www.zero13wireless.net/index.php?act=wifislax

Salu2. Yak.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wifislax con alfa 500 ¡ayuda por favor!!! el_rubio 2 2,282 16-10-2010, 15:39
Último mensaje: el_rubio
  Alguien probo el wifislax en ipw 2200 b/g ? elberex 4 2,747 29-10-2008, 02:11
Último mensaje: elberex
  Modificacion Permanente De Las Personalizaciones De Wifislax 3.1 Small En Un Nuevo Cd mundodamian 0 2,856 19-10-2007, 13:19
Último mensaje: mundodamian
  Problema con driver RTL8180 en Backtrack y WifiSlax skynet777 1 2,176 17-10-2007, 09:08
Último mensaje: mundodamian
  Ya Que Nadie Lo Pone,lo Comentare Wifislax-1.1-beta josepolini 6 2,181 27-12-2006, 19:58
Último mensaje: kezon
  Para Que Wifislax 2.0 Reconozca La Z-com 325hp+ mundodamian 0 2,595 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  atrancado con wifislax y pcmcia atheros dogo 0 2,194 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  wifislax y windows xp pepinno 0 2,005 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Por fin wifislax 3.0 mundodamian 0 3,312 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  problema al arrancar wifislax reload 0 2,915 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)