Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
arranque livecd

Arranque LiveCD
No creais que os pregunto sin haberme roto la cabeza primero, quizas sea una tonteria pero tengo un problema que ahora mismo no se como resolver, he realizado una busqueda en el foro y no he encontrado post relacionados.

El tema es que tengo el UBUNTU, que introduzco en el lector de CD´s de mi portatil y arranca perfectamente al poner en marcha el ordenador, es la version 6.06 y es original, pero no me pasa lo mismo ni con el TROPPIX 1.2 ni con el AUDITOR SECURITY COLLECTION 200602 y ahora mismo estoy perdido, he descargado los dos y he creado un ISO CD con el Nero, como creo que hay que hacer, pero no consigo ponerlos en marcha, puesto que el ordenador me arranca en Windows y no como yo quiero

Yo he pensado que no es problema de configuracion de la BIOS puesto que el UBUNTU arranca sin ningun problema, tambien he probado haciendo varios CD´s por si era fallo del Nero.

Quizas sea una bobada, pero ahora mismo no se que hacer.

Saludos
Responder
En el Nero no debes crear un ISO CD, debes "Grabar imagen en disco". Lo que bajas ya es una iso, no debes "tocarla".
Esta en la sección copias de seguridad, si mal no recuerdo.
Responder
Yo por ejemplo la descarga del auditor la tengo en winrar, ¿tengo que descomprimir antes de hacer la imagen?, o como debo hacer.

Saludos
Responder
Otra alternativa para mi, en vista de lo que hay, es comprar el AUDITOR SECURITY COLLECTION, si alguien sabe donde puedo adquirirlo tomaria nota.
Responder
cocoa escribió:Yo por ejemplo la descarga del auditor la tengo en winrar, ¿tengo que descomprimir antes de hacer la imagen?, o como debo hacer.

Saludos

Cuidado!.. esa descarga que dices del Auditor que esta en Rar.. no es del todo cierto... ya que cuando instalas el Winrar por defecto se te asocian tambien las extensiones .iso, pero realmente no es un rar, debes grabar dicho archivo como imagen con el Alcohol 120 ó con el Nero.. el Modo de grabar imagen.

Si descomprime dicho archivo.. adios arranque linux.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Muchas gracias,

Voy a revisar a fondo el tema segun lo dicho y os digo algo, por que lo que es verdad es que yo no contaba con que esto fuese asi.

Gracias
Responder
FUNCIOOOOOOOOOONA!!!

He realizado una grabacion con el Alcohol 120 y funciona al 100%.

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Responder
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
El problema va a estar en lo que dice zero13. Fijate como el archivo que bajas es un .iso; entonces utiliza el Nero o el Alcohol o el Easy CD Creator.... cualquier programa de tostadod e CDs tienen una opción que pone "Grabar Imagen a CD" o similar.
Efectivamente si lo descomprimes y luego lo grabas pierdes el arranque del CD...aunque, si te digo la verdad, no sa por qua.

Un saludo y suerte!!

......

Tarda mas de 1 hora en responder y ya habia avanzado el hilo. Lo siento
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva LiveCD para auditar la seguridad de nuestras redes Wi-Fi. RT3070 COMPATIBLE mundodamian 0 3,206 16-08-2010, 21:31
Último mensaje: mundodamian
  Livecd crear servidor radius erhacker_22 0 3,105 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Se sabe alguna fecha? livecd tarjetas usb? maxboy34 0 1,487 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)