Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WifiSlax y WlanDeCrypter.... duda
Responder
pues eso es verdad pork kmo entenderan no es cuestion de ir provando la pedazo de lista q te da el wlnadecrypter aver si algun dia acertamos... jeje
Responder
es relativamente sencillo :p

con el wifislax yo uso el aircrack-ng de este modo

wlandecrypter MAC WLAN_XX claves
aircrack-ng -b MAC -w claves ficherocapturas

y en las varias redes que he provado funciona muy rapido

saludos
Responder
Gracias! Wink lo probare.
Responder
Responder
aqui os adjunto la imagen no se me muy bien pork esta tomada desde fuera de la vitrina del router (la foto hechas dentro de una tienda de segundamanao que tienen el router para vender x 19eur) pero abajo de la imagen esta todo escrito, ha una pregunta esto es verdad que la mac en muchos casos es la wep pero ami me ha pasado en varias wlna que la mac acaba por la misma combinacion que acaba del nombre de la wlan como en la imagen pero a mi tambien me ecunetra wlan's pero que no coincide las ultimas cifras de la mac con el nombre de la red... tambien sirve hacer lo de wlandecrypter y aircrack aunk la mac no acabe en los mismos digitos que la wep??

Archivos adjuntos
.jpg   WLAN.jpg (Tamaño: 7.85 KB / Descargas: 29)
Responder
Responder
ya xro mi prioblema esk no cojo ni un iv's de nignuna wlan
Responder
erhacker_22 escribió:ya xro mi prioblema esk no cojo ni un iv's de nignuna wlan

seguramente es porque estas demasiado lejos del router, a mi me pasaba con una, ni ataque -1 ni -3 ni -0 ni leches ... coji el coche encendi el portatil y ... pimpam en 5 minutos de vuelta a casa Big Grin
Responder
pues q suerte tnes yo como no tengo portatil pues me teng k kedra kn las ganas pork si llegas a saver la catidad de WLAN que pillo si sacar le usb de casa (unas 6) sacandolo a la ventana o terrazza un total de 15-18WLAN_'s
Responder
pues no tengo hu**** ha sacar la wep tengo la lista de wlan decryoter y 9 iv's de la wlan que quiero aconseguir ago todo el proceso y aircrack-ng se pone a provar claves y cuando llega a 3 segundo se para si lo vuelvo a hacer hace lo mismo a los 3 segundos se para de provar claves que puede ser?? estoy desesperado
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda con wifislax 3.1 elberex 3 2,570 02-03-2008, 07:36
Último mensaje: elberex
  Crear disco de arranque - WifiSlax gonz 14 7,105 02-06-2007, 17:47
Último mensaje: Alvarito84
  Duda Modo Monitor ajdegea 2 2,153 19-05-2006, 18:45
Último mensaje: Zero13
  Para Que Wifislax 2.0 Reconozca La Z-com 325hp+ mundodamian 0 3,390 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Can't find shapelib library swscanner wifislax celica 0 1,624 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)