Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
de conexión km 10

Conexión de 10 Km.
Hola a todos despuas de ver muchas paginas Web he topado con este foro donde creo que se resolveran todas mis dudas y problemas.
Hace poco tiempo que tengo conexión wifi contratada con Ya.com los cuales me regalaron un router D-Link G624 T.
Mi intención es llevar la señal desde mi casa a una casa en un campo cercano y asi tener conexión a Internet cuando voy los fines de semana.
La casa de campo esta bastante cerca, en linea recta puede haber unos 10 Km. como mucho y desde el tejado de mi piso puede verse mas o menos (habria pocos obstaculos).
Despuas de ver todos los comentarios de este foro, son casi mas las dudas ya que hay exceso de información para un novato como yo.
Cuento con una parabólica de via digital vieja en el campo, soy bastante manitas, trabajo en una empresa de fabricación de rótulos con lo cual tengo acceso a muchos materiales asi como a una fresadora informatizada con la que poder recortar cualquier forma o pieza en aluminio, latón, acero, etc.
Que necesitaria para comunicar estos dos puntos.
Gracias a todos
Smile
Responder
Pues bienvenido! Wink

Si tienes vision directa entre los dos puntos... lo tienes bien, aunque 10 km. empieza a ser una distancia importante.

Te recomiendo empieces mirandotes las primeras chinchetas de este Area:
http://www.zero13wireless.net/foro/forum...y.php?f=44

Y despues estudies en fabricarte alguna antena direccional... como por ejemplo:

Una de 27 dBi's: http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=1255

Una de 17 dBi's: http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=139

Una Multipolarizada de 17 dBi's: http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=881

Y tambien te ayudara tema de calculo para orientar dichas antenas... aqui:

Calculo Antenas Wireless Online
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Por cierto!... tema movido a Enlaces Wireless Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
yo primero pensaria en los equipos, de lo cual tambien depende mucho el enlace, DLINK no es muy bueno para enlaces largos como el que se quiere conseguir aqui 10KM, yo le recomiendo que se compre unos Buffalo y si no unos WRTG54L, ponerles DD-WRT y despues vea las antenas que lo mas logico seria dos direccionales de unos 19dBi o mas, para darle una buena estabilidad y velocidad al enlace. yo con 2 buffalo a 9 km y algo casi 10Km al hacerle ping con envio de un paquete de 4096 me da 10mS de respuesta de PC A PC....con un rate de 11Mbps modo B.
Responder
Razer1 seria interesante colgaras mas info sobre este enlace y los Buffalos... eh ¿? Wink
Zero13

Responder
Gracias a los dos por los consejos.
Lamentablemente Razer 1 la economia no es muy boyante asi pues creo que comenzara fabricandome una Yagi de 19dBi para emitir y modificando la parabólica para recibir,
En cuanto a esta pensaba poner como iluminador una biquad, que os parece.
De todos modos intentara documentar la fabricación con fotos, tambian intentara fabricar una multipolarizada ya que me resulta bastante curiosa, ya os ira contando.
Blue_Colorz_PDT_06
Responder
kaan escribió:Gracias a los dos por los consejos.
Lamentablemente Razer 1 la economia no es muy boyante asi pues creo que comenzara fabricandome una Yagi de 19dBi para emitir y modificando la parabólica para recibir,
En cuanto a esta pensaba poner como iluminador una biquad, que os parece.
De todos modos intentara documentar la fabricación con fotos, tambian intentara fabricar una multipolarizada ya que me resulta bastante curiosa, ya os ira contando.
Blue_Colorz_PDT_06
:conductor:Si vas a fabricar la antena yagi de 19dBi verifica si tienes los materiales apropiados, ya que por lo que he visto mucha gente hace modificaciones y despues dice que no funciona, lo mas importante es el diametro del alambre el cual debe ser ese y las medidas igual, referente a una de plato con iluminator una biquad, los resultados pueden satisfactorios si sigues de la misma forma la construccion ya que es una excelente antena.
Responder
En otro orden de cosas he notado ciertas interferencias en la televisión asi como en otros aparatos y me asalta una duda: debajo de mi casa hay un bar de copas:enfadao: que esta haciendo la vida imposible a mi mujer, a mi hijo de 2 años, al que viene en camino y a mi, nadie nos da solución, ni la policia ni el ayuntamiento, nadie.:roll:
La situación se mantiene desde septiembre que abrieron el bar, nos amargan la existencia y el sueño pero en fin al grano, se podria crear una antena o algo parecido que enviase una señal tan potente como para distorsionar el equipo de mosica y que no pudieran poner la mosica alta Big Grin
Responder
si es un equipo de mala calidad si se puede, de hecho las radios de 11Mtrs con una zapatilla de 100W y la antena ahi dentro le puedes dar molestias muy grandes.....:zero13:, pero si el equipo es bueno lo mas logico es que tenga filtros y no deje entrar señales indeseables.
Responder
kaan escribió:En otro orden de cosas he notado ciertas interferencias en la televisión asi como en otros aparatos y me asalta una duda: debajo de mi casa hay un bar de copas:enfadao: que esta haciendo la vida imposible a mi mujer, a mi hijo de 2 años, al que viene en camino y a mi, nadie nos da solución, ni la policia ni el ayuntamiento, nadie.:roll:
La situación se mantiene desde septiembre que abrieron el bar, nos amargan la existencia y el sueño pero en fin al grano, se podria crear una antena o algo parecido que enviase una señal tan potente como para distorsionar el equipo de mosica y que no pudieran poner la mosica alta Big Grin

Eso, eso Guerra electrónica!!!

No tengo la mala suerte de padecer vecinos ruidosos, pero me parece una respuesta adecuada la que planteas.

Lastima que no tengo conocimientos para ayudarte, pero si me entero de algo aviso.
Responder
Abraque escribió:Eso, eso Guerra electrónica!!!
...

Hace unos años, cuando estudiaba en Montevideo, vivia en un hotel en una pieza económica (compartia la del conserje) y estaba pared por medio con la sala de TV, como fue durante la guerra de las Malvinas y vivian muchos argentinos, estos se prendian por las noticias al televisor hasta altas horas con el volomen un poco alto y no me dejaban dormir, entonces me compra un micrófono inalambrico que transmitia en FM moviendo el regulador de frecuencia le interferia la señal, no lograba bloquerlo, pero se volvia dificil de oir y ver... se iban a dormir Smile

No habia TV por cable, eran 4 canales y se veian bien 3...
Responder
Gracias por los consejos.:bravo:
De verdad que no resabe lo que es aguantar esto hasta que no se vive en carne propia dia tras dia y que los intentos judiciales pasen por hacernos gastar gran cantidad de dinero en tacnicos para mediciones y abogados para conseguir cerrar el local en cuestión y que a los dos meses abran de nuevo con otra persona diferente regentandolo.
Si, Razer1, el equipo es bueno, con altavoces potentes y subwoofer que hace vibrar y bailar incluso los objetos en las estanterias de mi casas
Lamento haberme ido un poco de tema ya que lo que me trajo hasta aqui es la conexión wifi del campo de mis suegros donde tengo que irme los fines de semana para no reventar y agarrar una escopeta y liarme a tiros.Confusedtarwars:
Gracias de nuevo a todos.:laola:
Responder
saludos, para empezar muy bueno el foro realmente bueno, primero tengo mis curvas de nivel bien hechas, con lo cual llegue al analisis de que tengo libre la linea de vista ademas de la primera curva de fresnel, bueno cone se analisis se que llego con un enlace p2p, ahora me encuentro en un pequeño problema no se que equipos escojer para este enlace primero para el de 10km, tengo antenas de 24db de ganancia, estas son para frecuencias de 2,4ghz, ahora quisiera cambiar de frecuencia, vi unos equipos que funcionan al rededor de los 5ghz, ya que con mi enlace de 30 km. cuando lleve la señal se corta, no se si me podrian ayudar a elegir los equipos para empezar los mas economicos, la potencia, ademas de antenas de fabricacion propia, que soporten estas frecuencias altas, gracias de antemano, hasta luego, (por que no colaboramos todos para hacer un software de calculos asi nos resolveriamos muchos problemas posteriores, yo se programar en java eso podria ayudar, bueno hasta luego.:adios: )
Responder
Que software podria utilizar y de donde podria descargarlo para medir el aproximado de dgi de las antenas que estoy fabricandoo si es que realmente este funcioando lo maximo posible...Bye
Responder
Mira en el Area de Software tienes aplicaciones incluso para simular la creacion de Antenas de Wireless...
Zero13

Responder
Hola, veo que quieres hacer un enlace a una distancia importante para la cual necesitaras 5 factores importantes..... Access Point de muy buena potencia, Antenas direccionales de muy alta ganancia, Linea de vista obligatoria Dinero y la mas importante paciencia. Pero si gustas puedo asesorarte en algo sobre los access point, de esos que cuentan con chip trealtek rtl 8186, los cuales andan en 63mw, pero que con ayudadita los puedes subir a 100,150,200 y hasta 400mw. Que ya estariamos hablando de algo estupendamente bueno. Asi que si gustas contactame ojpa666_hotmail.com, puedo asesorarte en ello un poquitin, yo soy quimico pero me gusta mucho esto del wifi, ahora tenngo un enlace de 15 kilometros cada uno con antenas de 27dbi direccionales y unos mounstruos de access point...y si...en ese momento no sabia q podia subirle la potencia a unos access mas baratos. bye
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conexión limitada a 10mbps an_can46 0 186 17-05-2017, 23:13
Último mensaje: an_can46
  mejorar señal de 1km a conexion libre rob_carri 31 14,935 16-02-2011, 01:17
Último mensaje: rob_carri
  Conexion de tres oficinas en un radio de 1 km dosmasdos 2 1,401 10-03-2008, 19:03
Último mensaje: ecuador1
  Como poder hacer posible esta conexion? erhacker_22 0 1,319 06-02-2007, 20:27
Último mensaje: erhacker_22
  Video Enlace: Conexion Wireless a 76 Kilometros ( Portugal ) 0 3,841 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Conexion a 1400 mts y no navega!!! walkman 0 1,475 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  La potencia exesiva afecta la velocidad de conexion? wascar 0 1,496 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  conexion entre dos Linksys WAP54G polas 0 4,526 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Conexión wifi complicada jarozz 0 1,747 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  conexion punto a punto 2 nanostations y una en modo repetidor kukinchocolatin 0 4,943 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)