Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear disco de arranque - WifiSlax
Soy usuarios de Windows XP, y quiero crear un disco de arranque de LINUX para probar el WIFISLAX, me descargue el fichero comprimido (.iso) y lo graba en un cd con el Nero, se crearon unas carpetas y unos ficheros en el cd, pero no me arranca desde la unidad de CD. Modifique la BIOS y nada. Como puedo hacerlo funcionar.

Saludos.
Responder
La verdad que esa imagen no la graba, por lo tanto no sa si es booteable, pero supongo que lo es. Pero te digo que mi experiencia con el nero, en cuanto a grabar isos, ha sido funesta; en su lugar para estas grabaciones uso el FireBurner.
Responder
Responder
Responder
Ya nos contaras resultados y como te fue
Responder
Como te comentan... utiliza el programa Alcohol 120 para grabar ese fichero .ISO...

http://alcohol.softonic.com/ie/22703

y sino lo tienes, utilizando Nero.. vas a:

Grabadora --> Grabar Imagen... --> Indicas la ruta del Fichero y pones el CD, automaticamente grabaras el CD con Boot de Arranque.

Okis?
Responder
Pues io diria q lo has grabado mal ... por q tiene q arrancar, no puedes crear un disco de arranque para q te rule el wifislax ... seguramente este mal grabado ... o estes usando un disco regrabable, ya q con esos discos ya hubo problemas ....
Responder
No puedes grabarlo como disco de arranque.
zero13 te ha indicado los pasos correctos para grabarlo con el Nero.

Saludos ;-)
Responder
Responder
Responder
Responder
por si sirve de ayuda yo tuve el mismo problema y lo solucione haciendo lo siguiente:buscar el archivo/abrir con/elegir programa/nero/ y ya esta,luego se habre nero y solo tienes k darle ha grabar.agur.
Responder
mardhox, no repitas mensajes please ;-)
Responder
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda con wifislax 3.1 elberex 3 2,568 02-03-2008, 07:36
Último mensaje: elberex
  WifiSlax y WlanDeCrypter.... duda Zero13 11 3,922 06-03-2007, 12:57
Último mensaje: unbas
  Para Que Wifislax 2.0 Reconozca La Z-com 325hp+ mundodamian 0 3,389 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Can't find shapelib library swscanner wifislax celica 0 1,622 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)