Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antena rusa obluchatel

Obluchatel. Antena Rusa
lee la seccion software wireless, es mas lee todo hay mucha info acerca de todo
Responder
Wenas, interesante antena, me gustaria hacer una si fuera posible tener todas las medidas .....
Responder
Hola a todos despues de un tiempo e vuelto y muy interesado en esta antena no se si alguien puede aportarme con mas informacion de esta como por ejemplo el tipo de material y algunos detalles como las medidas voy a estar muy agradesido de la ayuda.

Saludos __

Fruti Region de los Lagos
Responder
Lunes Amigo porfavor ayudame con esta antena cuentame que material a de usar para construirla ya que tengo una parabolica de 90 cm.

Mirando las fotos veo que los discos van soldados al eje central que tipo de soldadura Estaño o al Arco Material Cobre Aluminio o Fierro el chasis Fiero o que.

Porfavor Amigo ayudame.

Saludos__

Fruti Region de los Lagos.
Responder
Hey.. yo tengo una antennadel tipo Television por cable inalambrico.. que encontre por alli.. tiene un diseño similar.. voy a postear las fotos y les digo si podria funcionar.. saludos.
Responder
Disculpen por lo insistente pero alguien me pude decir si la medida de 83mm del chasis es interior o exterior de ante mano Gracias.

Saludos__

Responder
hleon escribió:Disculpen por lo insistente pero alguien me pude decir si la medida de 83mm del chasis es interior o exterior de ante mano Gracias.

Saludos__

Hola:

Da lo mismo, esa medida no escritica para el buen funcionamiento de la antena.

Un saludo,
Responder
Gracias Lunes por responder.
ahora tengo otra inquietud estoy echandole mano a esta antena y la estoy construyendo en aluminio de 2,5mm de espesor y pretendo construir el chasis con el mismo material.
que me aconcejas uso aluminio o otro y si es otro cual.
Gracias.

Saludos__

Responder
El problema del aluminio es soldarlo...
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
hleon escribió:Gracias Lunes por responder.
ahora tengo otra inquietud estoy echandole mano a esta antena y la estoy construyendo en aluminio de 2,5mm de espesor y pretendo construir el chasis con el mismo material.
que me aconcejas uso aluminio o otro y si es otro cual.
Gracias.

Saludos__

Hola:

La hojalata es un material facil de trabajar y para hacer prototipos es idoneo.
No te compliques la vida con materiales dificil de trabajar como el aluminio.
Elige materiales baratos y que te sean faciles de conseguir.

Un saludo,
Responder
g sintornillo tienes rason ¿como soldar el aluminio? tengo algo pensado y lo quiero poner en practica si me resulta tenganlo presente que se lo ago saber.

Saludos__

Responder
Hola Lunes Gracias por tu concejo.
Te cuento el aluminio con el que estoy asiendo esta antena es material reciclado por lo tanto barato y como ya tengo todo lo demas armado y solo me falta el chasis ese lo voy acer de hojalata como me lo recomiendas ahora la hojalata que yo conosco es delgada por ejenplo 0,5mm no se si es la misma que tu me recomiendas.

Saludos__

Responder
bueno segun tengo entendido el aluminio es buen material reflectante . mas que el cobre o las "latas".
para poder sujetar el aluminio al conector n, tendrias que usar uno del tipo chassis, unos que tienen "hilo" con una "tuerca" son buenos, aunke del tipo chassis que tiene 4 hoyos tambien sirve.. se fijan con tornillos, remaches o con muxa imaginacion para no tener que "soldarlo".

suerte
Responder
Hola topacho.
Si amigo para fijar el conector N de chasis solo uso remaches pop que son de aluminio por lo tanto facil, solo tener la remachadora y listo.
Bueno ahora me pongo a trabajar para terminar esta antena, cuando la termine y la pruebe les comento el resultado.

Saludos__

Responder
Cuando la tengas terminada... Fotos... Wink
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Hola g sintornillos.
Porsupuesto si tengo buenos resultados van fotos y todo y si los resultados son malos igual los voy a dar a conocer para mejorar lo malo y asi aprendemos y compartimos todos.

Saludos__

Responder
Hola a Todos.
Les cuento termine la antena pero encontre algo que me llama la atencion: es que la antena es una sola masa, no separa el vivo de la malla, la probe y no funciona.
Por favor ayudenme con esto, ¿es posible que el Vivo y la Malla no esten separados?.
De ante Mano Gracias.

Saludos__

Responder
Hola:

Pon unas fotos de la antena para poder ayudarte.

Un saludo,
Responder
Hola.
Esta es la antena en material de aluminio y el eje central es un perno de fiierro de 6 mm.
Estas fotos son las mejores que salieron con mi super camara.

Saludos__

Fruti Region de los Lagos-

Archivos adjuntos
.jpg   6006.jpg (Tamaño: 21.65 KB / Descargas: 185)
.jpg   Rusa 10-11-007 008.jpg (Tamaño: 139.44 KB / Descargas: 184)
.jpg   Rusa 10-11-07 001.jpg (Tamaño: 13.19 KB / Descargas: 190)
.jpg   Rusa 10-11-07 006.jpg (Tamaño: 13.93 KB / Descargas: 121)
.jpg   Rusa 10-11-07 007.jpg (Tamaño: 62.86 KB / Descargas: 138)
Responder
Hola:

No veo como va la soldadura del vivo del conector N al disco que hace de resonador.
La antena tiene que funcionar sin la parte de los directores (menos ganancia).
La separacion de la parte reflectora al elemento radiante es critica, maximo 6 mm.

Un saludo,
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al Descubierto!: Antena FG Wireless 15 dBi ( Panel ) ArturoGH 31 40,119 23-04-2014, 05:15
Último mensaje: HENRYJOSPIN
  Antena Stella Doradus Panel 15 dBi's al Descubierto! Zero13 0 63,480 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Zaapa 6 dBi's por Manuel J 0 12,675 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Pacific 14 dBi's 0 13,634 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Aquario Panel 12 dBi's 0 15,309 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  LP-PANEL2408 Antena SMA de Panel de 8dB Miniatura - AL descubierto darkking00 0 11,019 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto: Antena Omni 10dBi Ebay 0 10,282 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena direccional Alfa 7Dbi´s mandarache 0 3,797 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena omnidireccional 14 dbi vtal yakom 0 6,962 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)