Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antena rusa obluchatel

Obluchatel. Antena Rusa
Hola a todos:

Referencia http://www.bester-ltd.ru/oblychatel-2400...ffset.html

Un saludo,

Archivos adjuntos
.jpg   obluchatel_1.jpg (Tamaño: 24.68 KB / Descargas: 1,450)
.jpg   obluchatel_2.jpg (Tamaño: 22.83 KB / Descargas: 1,156)
.jpg   obluchatel_3.jpg (Tamaño: 95.72 KB / Descargas: 922)
.jpg   obluchatel_4.jpg (Tamaño: 100.16 KB / Descargas: 893)
.jpg   obluchatel_5.jpg (Tamaño: 102.87 KB / Descargas: 1,123)
Responder
La que faltaba.

Archivos adjuntos
.jpg   obluchatel_6.jpg (Tamaño: 95.75 KB / Descargas: 851)
Responder
Lunes chapo!... Smile antena mas que interesante! Wink

Desde este momento pasa al Hall de la Fama como chincheta.

jejeje... estoy deseando fabricarla para probarla en mi parabolica de 1 metro con 20 cm.

:cervezas:
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola a todos:

Con una parabola de 1.2 m podrias alcanzar 29 dB. Con una de 90 cm 26 dB

Sin parabola tambien funciona.

Un saludo,
Responder
Un diseño sencillo...
Se sabe la ganancia sin parabola?
Responder
Supongo que estara alrededor de unos 12 ó 14 dBi's... verdad ??
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Si, suponia unos 14...
Responder
En cuanto a la ganancia es + o - parecida a la Hackv3, y su montaje es mas complicado el de esta ¿no?.

Esperando resultados para ver si merece la pena.

Saludos
Responder
hola,un diseño interesante,con la ultima foto se ven las distancias,parece que van todos los directores soldados a la varilla;esta varilla estaria soldada a la carcasa que es de metal y esta unida a la masa del conector(esta seria el reflector);
faltaria saber tambien si el captor de la señal esta soldado igual que los directores o tiene ahujero pasante y solo se sujeta mecanicamente.
Responder
Parace buen dipolo pero hacer esos circulos sera dificil.
Y material apto para soldaduras con estaño.
Responder
Bravucon escribió:En cuanto a la ganancia es + o - parecida a la Hackv3, y su montaje es mas complicado el de esta ¿no?.

La ganancia no se parece a la SD27HackV3, ya que esta mostrada aqui es de unos 14 dbis... no mas... y la SD27HackV3.. puede dar hasta 27 dbi's.. unida a un buen reflector.
Zero13

Responder
Cita:es de unos 14 dbis

Entonces casi que no.
Responder
Zero13 escribió:La ganancia no se parece a la SD27HackV3, ya que esta mostrada aqui es de unos 14 dbis... no mas... y la SD27HackV3.. puede dar hasta 27 dbi's.. unida a un buen reflector.

hola,parece que los 14 db es ella sola,con reflector es mas y la SD27HackV3 ¿cuanta ganancia ella sola sin reflector?

¿por cierto el circulo captor de señal esta unido a la varilla?
Responder
Sera cuestion de ir investigando. :cervezas:
Responder
Lunes escribió:Hola a todos:

Referencia http://www.bester-ltd.ru/oblychatel-2400...ffset.html

Un saludo,
Una preguntota no tienes medidas? por que no las pude ver si es que estan
Responder
[QUOTE]

Cita:
Originalmente Escrito por Zero13
La ganancia no se parece a la SD27HackV3, ya que esta mostrada aqui es de unos 14 dbis... no mas... y la SD27HackV3.. puede dar hasta 27 dbi's.. unida a un buen reflector.

hola,parece que los 14 db es ella sola,con reflector es mas y la SD27HackV3 ¿cuanta ganancia ella sola sin reflector?

Responder Con Cita[\QUOTE]

A esto mismo me refiero yo tambian. las dos con reflector.Sólo q el la SD27hackv3 es mas facil de hacer.Para mi al menos.
Responder
La antena que se muestra es de 26 dBi con un plato de 90cmm y 29 dBi con otro de 120cmm, por la complejidad sale mas a cuenta una biquad como iluminator, y el plato dependiendo del tamaño de este se puede llegar a los 32dBi
Responder
Ferrari mx escribió:Una preguntota no tienes medidas? por que no las pude ver si es que estan

Estan en la oltima foto del primer post y en la del segundo post.
Responder
Gracias sintornillos
Responder
Hola A Todos...
Soy Nuevo En Esto Y Estoy Tratando De Fabricar Una Antena , He Visto Muchos De Sus Proyectos Y Me Paracen Muy Interesantes, Solo Que He Visto Que Utilizan Un Software Para Medir La Cantidad De Ganancia Recibida Por La Antena En Cuestion. No Se Si Alguien Del Foro Me Pueda Indicar En Donde Lo Pueda Conseguir O Pasarme Alguna Liga Para Poder Bajarlo. Saludos A Todos. Gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al Descubierto!: Antena FG Wireless 15 dBi ( Panel ) ArturoGH 31 40,112 23-04-2014, 05:15
Último mensaje: HENRYJOSPIN
  Antena Stella Doradus Panel 15 dBi's al Descubierto! Zero13 0 63,475 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Zaapa 6 dBi's por Manuel J 0 12,667 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Pacific 14 dBi's 0 13,627 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Aquario Panel 12 dBi's 0 15,305 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  LP-PANEL2408 Antena SMA de Panel de 8dB Miniatura - AL descubierto darkking00 0 11,014 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto: Antena Omni 10dBi Ebay 0 10,279 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena direccional Alfa 7Dbi´s mandarache 0 3,795 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena omnidireccional 14 dbi vtal yakom 0 6,958 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)