Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antenas intel2200 portatil al en hp descubierto

Antenas Intel2200 en portatil HP al Descubierto !!!
[Imagen: Al.Descubierto.jpg]

Seguro que nunca habeis visto como son las Antenas Internas que llevan casi todos los portatiles incorporadas en las propias pantallas de TFT... verdad ??

jejeje... a mis manos ha llegado una pantalla TFT de un Portatil HP nx6200, el cual lleva integrada la Intel 2200 b/g... y quiero que veais en imagenes como es por dentro la pantalla y como estan integradas dichas Antenas... seguro que mas de uno, ya que estara pensando en MODificaciones...

[Imagen: Portatil.HP.Pantalla.jpg]

Big Grin

Aqui teneis la Intel 2200 b/g Mini-Pci con sus dos conectores UFL:

[Imagen: Tarjeta.MiniPci.Intel2200.jpg]

Aqui teneis las imagenes:

[Imagen: Antenas.Intern.Intel2200.1.jpg][Imagen: Antenas.Intern.Intel2200.2.jpg]

[Imagen: Antenas.Intern.Intel2200.3.jpg]
[Imagen: Antenas.Intern.Intel2200.4.jpg]
[Imagen: Antenas.Intern.Intel2200.5.jpg]
[Imagen: Antenas.Intern.Intel2200.6.jpg]
[Imagen: Antenas.Intern.Intel2200.7.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Yo tengo un toshiba l20 y he intentado un par de veces desmontarlo y no doy con la llave y como no quiero forzarlo hay se quedo la ipw con sus antenas.
Responder
Yo tampoco me he animado nunca a abrirlo... pero esta vez... lo que tengo es una pantalla rota y desmontada !! Wink jejeje, de esta no se salva.. Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
A mi me costo un buen rato desarmarlo pero en mi caso las antenas estan en los extremos del teclado,las fotos las cole en este post.

http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=2132

[Imagen: dsc00168_184.jpg]
[Imagen: dsc00169_767.jpg]
Responder
[sup]Si con esas antenas es tan potente, imagina con una de las que hacemos.[/sup]
Responder
Wink Ya lo creo!
Zero13

Responder
Ya he colgado las imagenes al principio del hilo Wink
Zero13

Responder
Deberiamos probar haciendo unas antenas mas grandes con una baquelita de elctronica la procesamos y le soldamos los cables y obio cortamos las baquelitas para que queden bien Tongue
Responder
Yo le quite las antenas a mi lap toshiba satellite para poder probar las antenas que hago de aqui en el foro, lo que he visto es que la antena de la toshiba es muy simple y la verdad he logrado tener recepcion de lugares donde otras no lo han podido tener, asi que con estos resultados, montare las imagenes de las dos antenas que venian en la lap y dare las medidas para el que quiera hacer una igual, es super sencilla, pero no se cuanta sea su ganancia en db.
Responder
Genial!, pues pon algunas fotos de como te ha quedado. Wink
Zero13

Responder
Mpolo escribió:Yo le quite las antenas a mi lap toshiba satellite para poder probar las antenas que hago de aqui en el foro, lo que he visto es que la antena de la toshiba es muy simple y la verdad he logrado tener recepcion de lugares donde otras no lo han podido tener, asi que con estos resultados, montare las imagenes de las dos antenas que venian en la lap y dare las medidas para el que quiera hacer una igual, es super sencilla, pero no se cuanta sea su ganancia en db.

esperamos las medidaS!
Responder
Buscando datos de una mini-PCI de un Toshiba A105 es la IPW2200BG (FCC ID: CJ6UPA3362WL), en la web de FCC (Federal Communications Commission) encontra 3 datasheet de antenas, aparentemente son las 3 iguales. Si a alguien les interesa dejo los PDF, hay planos con medidas y fotos...

http://www.zero13wireless.net/g_sintorni...HTL008.pdf
http://www.zero13wireless.net/g_sintorni...HTL017.pdf
http://www.zero13wireless.net/g_sintorni...TIAN01.pdf
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al Descubierto!: Antena FG Wireless 15 dBi ( Panel ) ArturoGH 31 40,491 23-04-2014, 05:15
Último mensaje: HENRYJOSPIN
  Al Descubierto: DLink Sectorial 24-1200 - 12 dBi's 0 15,271 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena Stella Doradus Panel 15 dBi's al Descubierto! Zero13 0 63,875 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Cisco Air-ANT1728 Omnidireccional 5.2 dBi's 0 37,056 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Zaapa 6 dBi's por Manuel J 0 12,837 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Pacific 14 dBi's 0 13,896 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto!: Planar 15 dBi de Ebay erhacker_22 0 21,782 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Aquario Panel 12 dBi's 0 15,444 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Hyperlink 14dbi Zero13 0 34,499 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Omni Cushcraft 5 dbi G3 0 6,965 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)