Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Hacer VMware
He instalado VMware y el problema biene al configurar la targeta usb wifi ya que por lo demas bien arranca y funciona no se como configurar VMware para que aceda a la atregta usb desde linux adjunto la imagen de la configuracion que me pide.
Un Saludo
Responder
No hay que hacer nada, la live o lo que sea detecta la usb en caliente.

[Imagen: http://www.joelonsoftware.com/pictures/VMWare.jpg]
Responder
ok pues muchas gracias!!!!
Responder
pues la verdad esk n me la detecta xro esk n me detecta ni el pendrive!!! he probado en diferentes puertos usb y nada no ay forma como lo iciste tu lo coseguiste yo cre k n me detecta ningun puerto usb (usandolo sin vmware siempre me lo a detectado)?? adjunto imagen
Responder
pues la verdad esk n me la detecta xro esk n me detecta ni el pendrive!!! he probado en diferentes puertos usb y nada no ay forma como lo iciste tu lo coseguiste yo cre k n me detecta ningun puerto usb (usandolo sin vmware siempre me lo a detectado)?? adjunto imagen
Responder
Pues mas no te puedo decir sobre el tema, dentro del programa metes la usb y sale el icono, mirate una version mas reciente sobre la 5
Responder
si eesa es la ultima version y tambien he probado kn una mas vieja 5.5 i nada
Responder
bueno que salga otro que lo use, haber que te dice.

[Imagen: http://img100.imageshack.us/img100/9844/nombre5zh.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como paso archivos XML a KML. clonic 1 3,459 05-07-2010, 14:44
Último mensaje: mandarache
  Como se interconectan APs ? orpheus 0 1,567 16-03-2008, 21:12
Último mensaje: orpheus
  Como Conectarse A Una Red Sin SSID raci 5 6,346 16-11-2007, 22:59
Último mensaje: Zero13
  Como montarse un HotSpot-In-a-Box Zero13 4 5,877 11-05-2007, 10:42
Último mensaje: Zero13
  NetStumbler como lo puedo hacer funcionar con un linksys vitervi 2 2,820 29-03-2007, 04:28
Último mensaje: psicowifi
  Como sumar ancho de banda entre 2 o mas Wifi [Tuto] [Portable] [No Connectify] comolon 0 2,581 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como sumar ancho de banda entre 2 o mas redes [Tuto] comolon 0 1,820 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)