Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mini toshiba satellite portatil pci sa60 mod

MOD Portatil Mini-Pci: Toshiba Satellite SA60
Marca: Toshiba
Modelo: Satellite SA60
Tarjeta MiniPci: SuperAtheros-G
Riesgo MOD: Muy Alto!
Resultados: Buenos

[Imagen: Toshiba_SA60-122.jpg]

Aqui teneis lo ultimo de cosecha propia... la MODificacion de un portatil de la Marca Toshiba para acoplarle un conector RP-SMA a la tarjeta Mini-Pci de serie, que en este caso es una genial SuperAtheros-G en la cual tengo un Record Personal con una Key propia de 128 Bits en apenas 14 minutos.

He utilizado este Pigtail para la MOD...

[Imagen: Pigtail_RP-SMA_to_UFL.jpg][Imagen: Pigtail_RP-SMA_to_UFL_2.jpg]

Donde comprarlo: AQUI

Tras la Modificacion ha pasado de detectar 6 APs en una Zona muy cerrada de mi casa a unos 11 APs... sin duda hay cambios en la señal, aunque esta tarjeta en concreto es bastante sorda y cualquier cambio ó mejora de ella... ya es buena.

:-)

Imagenes de lo que fue la MOD... que por cierto.. lo mas chungo fue buscar una zona donde instalar ( con taladro incluido... Blue_Colorz_PDT_38 ) el RP-SMA sin cargarnos nada... pero al final.. todo bien.

[Imagen: Toshiba_SA60-122_MOD_MiniPci_1.jpg]
[Imagen: Toshiba_SA60-122_MOD_MiniPci_2.jpg]

[Imagen: Toshiba_SA60-122_MOD_MiniPci_3.jpg]

[Imagen: Toshiba_SA60-122_MOD_MiniPci_4.jpg]
[Imagen: Toshiba_SA60-122_MOD_MiniPci_5.jpg]
[Imagen: Toshiba_SA60-122_MOD_MiniPci_6.jpg]
[Imagen: Toshiba_SA60-122_MOD_MiniPci_7.jpg]
[Imagen: Toshiba_SA60-122_MOD_MiniPci_8.jpg]
[Imagen: Toshiba_SA60-122_MOD_MiniPci_9.jpg]
[Imagen: Toshiba_SA60-122_MOD_MiniPci_10.jpg]

Espero os haya gustado!....

Nota: Aqui os dejo una MOD que ha realizado el amigo FileteConPatatas a su portatil: http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=2205
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
una pregutnilla al final que dejas conectado solo el pigtail, o tambien conectas en la otra salida de la tarjeta la antena que traia de serie el portatil?¿
Responder
Buena pregunta! Smile

Pues depende... ya que hay varias combinaciones...

* Conectar el Pigtail RP-SMA a UFL al conector de Antena Main y dejar sin conectar la Antena Main Original y la Antena Aux Original.
* Conectar el Pigtail RP-SMA a UFL al conector de Antena Main y conectar la Antena Aux Original al conector Antena Aux.
* Conectar el Pigtail RP-SMA a UFL al conector de Antena Main y conectar la Antena Main Original al conector Antena Aux.

Es cuestion de ver segun cada tarjeta y su electronica de compensacion entre Antena Principal y Auxiliar, con que combinacion obtenemos la mejor señal ó mas estable, lo mejor es seleccionar con NetStumbler un AP distante y ver si mejora la señal y se queda estable.

Okis?

:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Jejej yo realice esas pruebas con mi portatil y comprobe que es indiferente donde conectes tu pigtail si en AUX o MAIN que el resultadoes es el mismo.
Lo que si descubri es que obtengo mejor cobertura si dejo una de las antenas de serie conectadas junto al pigtail, y que no dan la misma coberura las dos antenas de seire que trae incorporado el portatil, en mi caso la que esta conectada a AUX da mas cobertura.

Como tu dices se debe de probar todas las posibiliades con este mod ya que segun la tarjeta, la distancia del AP, rebotes.. compensa o no dejar conectado la antena de serie.
Responder
Ya he puesto la referencia a tu MOD del Acer con el conector RP-SMA ( MOD Mini-Pci )
Wink
Zero13

Responder
Alguien se ha animado a MODificar su portatil ¿?

:conductor:

... me parece que un dia de estos me voy a cambiar el Nick... y pasare a ser...

The MODMan

:meparto2:

Solo me falta MODificar el Movil... por cierto!, es una QTEK S200 con Wireless ( b/g ).

:punky:
Zero13

Responder
Saludos!
Me anima a modificar mi lapto e aqui las imagenes aunque todavia esta en periodo de prueba tiene 5 dias continuos conectado y hasta ahora ningun problema.... Cualquier otra prueba la colocara.....

Archivos adjuntos
.jpg   DSCN1906.JPG (Tamaño: 106.31 KB / Descargas: 168)
.jpg   DSCN1907.JPG (Tamaño: 97.14 KB / Descargas: 87)
Responder
ufffffffffffff.que cojones dale se ve facilyo tngo un toshiba satellite a-135 con vista,el cable conector me deja dudas no aparece bien en la foto lo comprste olo fabricaste
Responder
Leokur2 escribió:Saludos!
Me anima a modificar mi lapto e aqui las imagenes aunque todavia esta en periodo de prueba tiene 5 dias continuos conectado y hasta ahora ningun problema.... Cualquier otra prueba la colocara.....

Hola Leokur2, me gustaria que me explicaras bien donde fua que soldaste el cable adaptador para la antena externa que le pusiste a tu laptop, ya que en la foto no se ve muy bien y tal parece lo que hiciste fua soldar directo en la tarjeta mini-pci, lo que quiero saber bien es donde fua que soldaste, porque lo que he visto en otros forums es que las personas desconectan el cable Main UFL que viene predeterminado en la laptop y ahi mismo es que le conectan el adaptador, y sin embargo lo que veo es que to pusiste en paralelo el cable adaptador tuyo con el Main usando a la vez la antena por defecto de la laptop.

Si puedes.. publica una foto con mejor calidad para ver bien las soldaduras.

Saludos a todos y gracias por este grandioso forum en español.
Responder
Hola, alguien sabe como modificar una Satellite A105 con tarjeta Intel PRO/Wireless 3945ABG, el detalle es que he estado revisando y no es PCI, la destape por debajo y naca la pirinaca parece que es integrada a la placa. Denme soluciones plsss.

Se les agradeceria, y si hay alguien de Lima Peru que se anime a hacer pruebas conmigo podemos hacer Team
Responder
bueno mira Zero io modifike mi portatil es una hp pavilion dv6220la tiene una targeta broadcom minipci:

Descripción del dispositivo Broadcom BCM4312 802.11a/b/g Wireless Network Adapter
Tipo de bus PCI Express 1.0 x1
Bus / Dispositivo / Función 3 / 0 / 0
Identificador del dispositivo 14E4-4312
ID del Subsistema 103C-1361
Clase de dispositivo 0280 (Network Controller)
Revisión 01
Fast Back-to-Back Transactions No soportado

Caracteristicas del dispositivo
Opera a 66 MHz No soportado
Bus Mastering Activado/a

Le coloque un pigtail ufl a rp sma y una antena de 12dbi pero no encuentro cambio alguno intente con las tres formas de colocar la antena y creo q es mejor sin la antena XD q mala suerte no se si me puedas ayudar gran master Zero gracias mas tarde coloco fotos Tongue de mi mod
Responder
Ok!.. cuelga alguna imagen.

En la MiniPci tienes dos conectores UFL ó solo uno ??

Asegurate de que conectas el cable de Antena de la MOD a la Ant.Main.
Zero13

Responder
Bueno aqui estan las imagenes del MOD espero que les guste

Antena de 12 dbi

[Imagen: 2487091dsc00550.jpg]

Targeta Broadcom

[Imagen: 2487130dsc00553.jpg]
[Imagen: 2487138dsc00554.jpg]

Pigtail Externo

[Imagen: 2487236dsc00560.jpg]

[Imagen: 2487243dsc00561.jpg]

Ahora Explicare un poco

Como abia puesto antes mi tarjeta es una Broadcom Mini Pci modelo BCM4312 ya antes coloque la descripcion el Pigtail y la antena de 12 dbi lo que pasa al parecer se perde mas la señal con la antena que sin ella Sad que desepcion gracias Zero y gracias por la ayuda
Responder
aqui les dejo una imagen del netstumbler para que ben Sad q es demasiada la perdida cuando le coloco la antena con el pigtail

[Imagen: 2487422wire.jpg]
Responder
Yo Modifique una Toshiba satelitte a60 y funciona muy bien, le puse una antena yagi y desde la terraza alcanzo unas 16 conexiones pero ojo que la notebook viene con una placa atheros que es muy buena. igual tambien ayuda mucho la posicion de la antena que viene dentro de la pantalla, es decir uso las dos y oriento la antena grande y la pantalla y da muy buenos resultados. El pigtail lo tuve que pedir a un amigo de bs. as. lo pago 35 pesos ar, mientras que en mi ciudad (Rosario) lo venden a 90 pesos.
Responder
c v por encima. como m gusta a mi los inventos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  mejorar wifi en toshiba portatil satelite a200-1ag rompeola 0 2,814 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  MOD portatil Asus wolfox 0 13,989 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)