Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smcwusb T-g2 Y Linux (backtrack)
Saludos a todos/as

Me he comprado esta tarjeta. Soy totalmente novato en entornos Linux. Estoy intentando ponerla en marcha en backtrack, pero no lo consigo. A ver si podeis aclararme algunas dudas:

- Este live trae ya los driver para el chipset superatheros o debo instalarlo yo.

- en caso de tenerlo que instalar, me indicais o recomendais algon post, web,... donde pueda informarme.

Gracias
Responder
Responder
Saludos a todos/as

Gracias por tu respuesta Zero13. Resulta que tambian tengo la smcwcbt-g, que como sabes es pcmcia, y tampoco soy capaz de ponerla en marcha.Segon tengo entendido esta si van con los madwifi, pero no sa como ponerla en marcha. Si puedes echarme una mano, te lo agradeceria.

Gracias
Responder
Para esta si que trae soporte, es raro que no puedas ponerla, que hacer para ponerla en monitor.
Responder
Responder
[quote user="lampi" post="13024"]Para esta si que trae soporte, es raro que no puedas ponerla, que hacer para ponerla en monitor.[/quote]

Esto es lo que hago y la respuesta que me da:

BT ~ # iwconfig ath0 mode monitor
Error for wireless request "Set Mode" (8B06) :
SET failed on device ath0 ; Invalid argument.
BT ~ #

Segon he podido leer ese error a veces se da porque tratas de usarlo sin privilegios de root, pero yon me he identificado como root al entrar en el sistema. Alguna sugerencia??

Gracias
Responder
Responder
Vale, ahora estoy con la wifislax y me sale eso mismo, la backtrack no la use nunca, en esta sale la interfaz ath0 pero no deja ponerla en monitor, por eso han puesto un lanzador que crea la ath0 en modo monitor, como te digo en backtrack posiblemente lleve algo similar ya que son lives que estan basadas en lo mismo.
Responder
Responder
Me alegro que te rule, ya estoy otra vez en el mejor sistema del mundo Windows. Big Grin
Responder