Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
es posible antena ipw3945abg para

Es Posible Antena Para IPW3945ABG
Hola tengo un potatil con una tarjete ipw3945abg y los conectores de la antena son hirosi U.FL-12-SMT conector de cable U.FL-LP-066, y la antena es de doble diversidad. Asi es como viene en las especificaciones de la tarjeta.

Pues la consulta es: puedo ponerle una antena para ganar un poco mas de alcande y calidad de señal y si puedo como lo tendria que hacer para no fastidiarla.

Gracias.
Responder
Esto es algo mas complicado, un portatil no es una tarjeta.

Lo primero es saber como desmontar las tapas del equipo y buscar alojamiento para el SMA, luego compras un pigtal para este trabajo y buscas alojamiento para el conector, al ser todo tan compacto es dificil buscar ubicacion.
Busca algo mas de info sobre este portatil y si alguien a desmontado, en fin google.
Responder
Yo lo he realizado en un Acer TRavelmate 4000 si necesitas ayuda o fotos dimelo.
Responder
Pues te agradeceria que me indicaras como lo hicistes paso a paso y si tienes fotos seria lo ideal , estoy pez en esto de conectores y cables y todavia no contrololo bien el tema.

Gracias.
Responder
[quote user="FileteConPatatas" post="12982"]Yo lo he realizado en un Acer TRavelmate 4000 si necesitas ayuda o fotos dimelo.[/quote]

Sube si quieres las fotos al foro.. mediante la opcion de "Adjuntar Archivos" dentro de la publicacion de cualquier mensaje.

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Beno realmente tiene poco que expliar, primero debes de buscar la tapadera que oculta tu tarjeta wireless, luego debes de buscar el sitio mas adecuado donde realizar un taladrito para poder sacar el conector, en mi caso en mi portatil(Acer TRavelMAte 4000) fue muy facil ya que tenia un camino amplio desde mi tarjeta wireless a la parte trasera del portatil, el cual tiene una tapaderita de plastico que puede quitar sin ningun problem y realizarle el taladro. Debes de tener cuidad de que el cableno toque ninguna parte del potatil que se caliente, ya que puede correr peligro de arder.

Bueno sin mas te adunto las fotillos si tienes alguna duda aki estamos compañero.

PD: Yo he dejado una de las antena que trae de serie mi portatil, pq me da mejor resultado.

[Imagen: imagen_1.jpg][Imagen: imagen_2.jpg]
[Imagen: imagen_3.jpg][Imagen: imagen_4.jpg]
[Imagen: imagen_5.jpg][Imagen: imagen_6.jpg]
[Imagen: imagen_7.jpg]
Responder
Bueno las imagenes deberian ir al reves, si Zero13 puedes cambialas okas.
Responder
A ver que te parece como quedan ahora... Wink

...ah!.. gracias por las imagenes, hare referencia tambien en mi otra MOD ( Toshiba Satellite SA60 con Mini-Pci Atheros )
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Hey te han quedado perfectas las fotos, existen ratas en las fotos pero esque no he tenido tiempo para realizar los comentarios y todo lo he hecho a la bulla, lo siento compañeros Blue_Colorz_PDT_37 ... pero yo creo que se entiende sin problemas
Responder
Ya estan bien Wink
Zero13

Responder
Gracias me ha quedado claro, e problema que tenia es que no sabia cual de los dos conectores tenia que anular o si bedia poner los dos, con la foto esta claro.

Saludos.
Responder
Wink
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tarjetas wireles para auditar en lejania kumurika 4 259 12-12-2016, 13:12
Último mensaje: yorvel77
  Info: Una tarjeta Pcmcia con Atheros, Antena Externa, 300 mw y Tribanda a/b/g 1 5,934 17-05-2010, 19:48
Último mensaje: ak_
  Conexion antena para usb wifi luis__76 17 9,210 17-12-2009, 06:07
Último mensaje: kittmask
  Truco para evitar caidas de señal en tarjetas internas Zero13 15 23,452 05-04-2009, 19:55
Último mensaje: esehades
  AYUDA PARA MOD: SMCWUSBT-G2 nilhop 14 5,080 27-12-2008, 22:25
Último mensaje: nero77
  Informacion de proyecto para Alfa AWUS036H 500 mW sergio_lc69 51 21,779 24-09-2008, 22:03
Último mensaje: SERASER
  Poner antena externa a mi USB mjnavapo 21 12,120 14-08-2008, 22:40
Último mensaje: sersh333
  consulta para todos los que tienen Usb alfa 500 mw agenpepe 13 6,679 03-08-2008, 17:01
Último mensaje: pece
  Sistema de Clasificacion de Tarjetas ( para Linux ) Zero13 5 7,742 20-06-2008, 12:11
Último mensaje: Alvarito84
  Ayuda para elgir tarjeta pci neomaster 0 926 28-04-2008, 18:52
Último mensaje: neomaster

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)