Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un track back alguien cable me para echa

Alguien Me Echa Un Cable Para Back-track
resulta que como deje de utilizar el portatil, no recuerdo mi contraseña del backtrack, y ahora me hace falta, aunque puedo acceder a la particion de linux a traves de xp y modificar a ver si alguien me puede pasar el archivo /etc/shadow o pegar en texto su contenido para ponerlo como default, tiene que ser que todavia conserveis el login=root, pass=toor, yo es que lo cambie, muchas gracias a todos a ver si me podeis echar un cable
Responder
Como se suele decir... tienes un problema! Blue_Colorz_PDT_06

Y digo Yo... para que cambiar la contraseña de un LiveCD ?? y encima la de "root"-"toor".....

Pues lo tienes complicado, deberas arrancar desde otro LiveCD... montar la particion EXT3 donde lo tengas instalado y utilizar/crackear el fichero Shadow de una instalacion limpia.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
no me he expresado bien perdona, es un livecd, pero me refiero a una instalacion en el hd, yo solo pido a ver si alguien me puede pasar el shadow del backtrack o pegarme aki el codigo please...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva LiveCD para auditar la seguridad de nuestras redes Wi-Fi. RT3070 COMPATIBLE mundodamian 0 3,158 16-08-2010, 21:31
Último mensaje: mundodamian
  Alguien probo el wifislax en ipw 2200 b/g ? elberex 4 2,647 29-10-2008, 02:11
Último mensaje: elberex
  Para Que Wifislax 2.0 Reconozca La Z-com 325hp+ mundodamian 0 2,481 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Alguien ha probado Kurumin clavedesol 0 2,224 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Live CD Ubuntu para auditoria Wireles calincito 0 2,972 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)