Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
pcm352 mod cisco

MOD: Cisco PCM352
Marca: Cisco
Modelo: PCM352
Tipo: Pcmcia ó Cardbus
Velocidad: b ( 11 megas )
Encriptacion: WEP
Coste: ?? Euros Aprox.
Chipset: Aironet por Lucent
Sistemas: Windows / Linux
Modo Monitor: Windows ( OK ) - Linux ( OK )

Imagen de la tarjeta

[Imagen: Cisco_PCM352_superior.jpg]

Imagen de la tarjeta destapada del plastico superior

[Imagen: Cisco_Aironet_350_destapada.jpg]

Imagen de la tarjeta - parte inferior

[Imagen: Cisco_PCM352_trasera.jpg]

Tarjeta sin Modificar

[Imagen: Cisco_Aironet_350_sin_modificar.jpg]

Una modificacion que NO ES MIA y que no se ve nada clara, pero da una idea de la configuracion interna de la placa *** Si alguien puede sacar una foto completa de la placa superior y me la envia por mail ( ver mi perfil ) seria genial para completar esta MOD ***

[Imagen: Cisco_PCM352_mod_mala.jpg]

Y esta es mi MOD Particular Wink en este caso anulo las dos antenas internas ya que en la modificacion original no se anulan y por aqui se pierde mas del 50% de señal.

[Imagen: Cisco_Aironet_350_mod_zero13.jpg]

Nota: Esta MOD original viene del siguiente link: [url]http://www.mrx.com.au/wireless/AironetModifications.htm[/url]

Especificaciones Tecnicas con detalle:
http://www.tecno.cl/archivos/AIR-PCM352.pdf
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
A ver que te parece el siguiente "planing":
1.- Realizar un onico microcorte en una de las antenas nada mas y probar si funciona realmente el software de gestión de las antenas. Entiendo que la antena donde se haya hecho el microcorte no deberia funcionar ni en recepción ni emisión.

2.- Si funciona se procederia como el MOD anteriormente citado y sino funciona procederiamos como el MOD planteado por ti.

Asi si posteriormente comprobamos que el MOD "ajeno" no funciona podriamos notificarlo para posteriores dudas y desde ahi onicamente tendriamos que realizar un microcorte en la otra antena para conseguir tu MOD.

¿es todo esto correcto? ¿estoy equivocado en algo? ¿te parece ok?

Salu2
Responder
Lo veo bien, pruebalo y nos cuentas que tal. Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Queria confirmar que cuando se cortan las pistas se pierde toda la señal ,sin embargo manteniendo las pistas y poniendo el positivo donde dices y el negativo en la pista que esta en medio del negativo y el positivo se ve claramente como aumenta el nivel de señal.
Responder
hola,zero13,creo que el mod propuesto el positivo del cable a de ir donde cortas la antena en el trozo de pista que va hacia dentro de la tarjeta,creo que el punto donde dices de ponerlo va a ser masa como el otro lado donde pones la malla.
en la foto en ingles creo que pone que el que hace la mod corta donde tu cortas la pista fina que va a esa antena

si la targeta decide la antena de trasmision, creo que en principio no se deberia anular la otra antena,por lo menos ver como se comporta antes de anularla(ya que por la antena externa recibira mejor señal y es la usara para trasmitir creo yo)
[Imagen: tr_path.jpg]
esta foto es de una tarjeta igual o parecida
[Imagen: mac_ns_sm.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)