Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
todos de me despedido

Me Despedido De Todos.
Si lo habeis oido bien, despues de ver este video, dejo el tema, veo que mis conocimientos han sido superados por este chavalote y encima dice que da mas de 29bd´s
Despues del curro que nos pegamos en este foro, zero y muchos de vosotros y el montón de horas currandome videos para vosotros, veo que ya no soy nada y no tiene sentido seguir con esto. Me voy a un monasterio a meditar. Big Grin

[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/rl7JdY33I5g[/video]

Como me entere que sois uno de vosotros. Big Grin
Responder
no te vallaas!!!
Responder
si han de ser 29 dbm pero con todo y tarjeta no por si sola asi que podeis seguir con los videos lampi .
Responder
juas Big Grin .... pero!... habeis visto ???... utiliza cable de television coaxial de 75 ohmios... hilo de altavoces...le da vueltas a una simple biquad... jajaja Big Grin que bueno!

Este tio piensa hacer competencia al telescopio que hay en Mexico ??.... jajaja :x :x :x :x :x

Lampi... no te veo en un Monasterio!... jajaja Big Grin ... imaginate los monjes medio loKos por el Wifi!... Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Jajaaj pedazo de Antena, venga ya Lampi q cuando lei el post me crei que era verdad que te largabas. ... y esos pedazos de videos que haces xdd no se pueden terminar.
Responder
Cuando venga un soplo de viento va la biquad donde yo te diga, porque tiene pinta de ser mas inestable que yo que se Big Grin
Responder
Con esto ya no queda mas por hacer, creo que sere despedido de Moderador Blue_Colorz_PDT_41 Blue_Colorz_PDT_41
Responder
juas Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Dicen que la fa mueve montañas, sera verdad.
Responder
joe a mi lo que mas me impresiona es que tiene 1 mano mala....si tubiese las 2 manos wenas......quien lo parariaaaaaaaaaaa Blue_Colorz_PDT_06
Responder
El video fue hecho para el 28 de didiembre...!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Dice que le pone una "clema", eso es una regleta de electricista, no sera que le pone crema o algo de eso para que corra el cable. Big Grin
[Imagen: nombre2gr.jpg]
Responder
Hola ese video lo vi hace mucho, y enseguida me di cueta que era una cargada , escribe con errores la presentacion , y el pibe lo hace con una sola mano jajaja.
Bueno hay que ponerlo en un foro de chistes .
Les mando un Saludo
Atte. josengo
Responder
Y esto "imported_lampi"
imported_lampi
Super Maestro
Responder
lampi
Recien Llegado

Ahora si, bueno mientras tengamos todos los post, o no ¿?
Responder
Ser un poco pacientes... llevo unos dias al borde de la desesperacion... los titulos ya se iran arreglando, lo que me importa son los 12000 mensajes... los casi 4000 usuarios... etc.
Zero13

Responder
Lo de los videos se pueden quitar, que le vamos a hacer.
Responder
... pues si.. me temo que en este foro no habra videos.. ó por lo menos por ahora, ya que hay que ver si los problemas persisten en el servidor cambiando el sistema de foros.. quizas la carga que tuvo podria deberse al exceso de streaming y de las peticiones de estos.

....Vete a saber Wink
Zero13

Responder
En tal caso la carga la tendria youtube, el foro solo hace de puente, por eso prefiero colgar videos en este sistema externos, otra cosa seria poner los swf y cargarlo en el host, para estos ya busco sitios fuera donde dan poco espacio pero el trafico ilimitado.
:zero13: :cunao:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felicidades para todos alcon 5 2,768 01-01-2008, 16:55
Último mensaje: Zero13
  Feliz 2009 A Todos Los Foreros. mundodamian 0 1,426 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Offtopic: El Camionero Bailarin, Despedido 0 1,112 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Enhorabuena a todos los usuarios de zero13wireless dragonfly 0 1,610 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)