Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desencriptar Una Red Inalambrica
pues queria saber como puedo lograr conectarme o desencriptar una red ,

gracias
Responder
Responder
pues donde puedo informarme,con el network stumbler me aparecen dos aps una en el canal 8 a 22mbps y otra en el canal 11 pero este me aparece con una llave ,no me puedeis decir donde me puedo informar para conectarme,

gracias
Responder
Si lees en la misma parte de aqui arriba antes del post, al incio donde sale

[b] Normas Area de Seguridad Wireless del Foro Zero13[/b]

Tendras la respuesta a tus dudas
Responder
vamos a ver ,lo que quiero es aprender hacerlo pues yo tengo mi internet de pago y no lo voy a quitar pues en telefono pagaria mas,lo que realmente quiero aprender y que mejor forma que aprender que lograr la conexion ?
pero bueno si lo sabeis pues nada,
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un salu2
Responder
para que quieres preguntar si no haces caso de lo que te dicen, perdona pero has leido lo que te han dicho?

FELIZ NAVIDAD
Responder
Tienes un monton de sobre el tema en foro, al final se tendra que hacer como en otros foros, usar el boton buscar. Wink
Responder
es que si lo que realmente quieres aprender empesarias por tu conexion en tu router o ap no en la que detectes 8)

rompeola escribió:el network stumbler me aparecen dos aps una en el canal 8 a 22mbps y otra en el canal 11 pero este me aparece con una llave ,no me puedeis decir donde me puedo informar para conectarme

por eso lo de leer la normas

rompeola escribió:lo que realmente quiero aprender y que mejor forma que aprender que lograr la conexion ?

sin palabras.

suerte y saludos.
Responder
Esta claro... las Normas estan para algo, como siempre ayudaremos a realizar pruebas contra nuestros APs, pero solo eso, ademas si buscamos, encontraremos todas las respuestas en las guias ya publicadas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia: Cifrado WEP en nuestra Red Inalambrica clavedesol 0 2,374 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ocultarme en Red Inalambrica con Linux skynet777 0 1,591 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como Desencriptar Redes Wifi Wladimircortez0617 0 2,957 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)