Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netstumbler no me detecta la Conceptronic USB !!!
Responder
Responder
A mi me paso una vez, que algun fichero del NetStumbler se le fue la pelota y no me detectaba ninguna tarjeta, desinstale completamente el NetStumbler, limpie el registro con mucho cuidado de entradas de este y reinicie.... lo volvi a instalar y listo.

Tambien fijate que utilice el Driver NDIS, aunque en algunas tarjetas funciona mejor el propio.
Responder
Yo le instale el Netstumbler a mi LAPTOP con red inalambrica integrada y no me detecto mi wireless. no se si es el chipset que no lo trae en su lista o que sera.. Mi wireless es: Intel PRO/Wireless 220bg Network Connection No se que chipset sea.. la verdad pero en conclusion no furulea con el NETSTUMBLER. alguna sugerencia.
Responder
Que version de NetStumbler tienes?.... es raro, ya que la 2100 y 2200 integrada de Intel funciona y es reconocida por NetStumbler, a no ser que tengas una version antigua del NetStumbler.

Igualmente abre el NetStumbler y revisa en la zona de Device que te salga la Intel... y marcala con el boton izquierdo del raton.

Nota: En el directorio donde hayas instalado NetStumbler tienes el fichero de ayuda/manual llamado "netstumbler.chm"

Wink
Responder
MrWifi escribió:Yo le instale el Netstumbler a mi LAPTOP con red inalambrica integrada y no me detecto mi wireless. no se si es el chipset que no lo trae en su lista o que sera.. Mi wireless es: Intel PRO/Wireless 220bg Network Connection No se que chipset sea.. la verdad pero en conclusion no furulea con el NETSTUMBLER. alguna sugerencia.

Despliega el menu "DEVICE" (o el menu "Proyecto" si lo tienes en castellano) y mira los drivers que tienes disponibles.

Debe aparecer el de la ipw2200 NDIS y no tienes mas que seleccionarlo.

Saludos...
Responder
Zero13 escribió:Igualmente abre el NetStumbler y revisa en la zona de Device que te salga la Intel... y marcala con el boton izquierdo del raton.

canido escribió:Despliega el menu "DEVICE" (o el menu "Proyecto" si lo tienes en castellano) y mira los drivers que tienes disponibles.

Canido.... nos repetimos :?
Responder
Zero13 escribió:[quote=Zero13]
Canido.... nos repetimos :?

Escribimos los mensajes a la vez Big Grin . Fijate el tuyo es de las 5:54 y el mio de las 5:57.

Yo ni habia visto tu mensaje y al publicarlo no recibi ningon aviso de que habia una respuesta nueva :?: .

Si quieres borra mis respuestas y deja la tuya :wink: y te pido disculpas.

Saludos...
Responder
Tongue

No...tranki...me ha hecho gracia que hemos respondido casi a la vez y diciendo casi... lo mismo :lol:

Saludos!
Responder
Uso el: Network Stumbler 0.4.0 :S

Dice: No wireless adapter found... tengo que tener apagado mi wireless osea no estar conectado a una red? para que sirva?

lo baje de la web seguridadwireless.
Responder
Tu adaptador lo tienes que tener encendido... para que te funcione.
Responder
Lo tengo encendido de hecho estoy conectado por el.....
Responder
Zero13 escribió:A mi me paso una vez, que algun fichero del NetStumbler se le fue la pelota y no me detectaba ninguna tarjeta, desinstale completamente el NetStumbler, limpie el registro con mucho cuidado de entradas de este y reinicie.... lo volvi a instalar y listo.

Tambien fijate que utilice el Driver NDIS, aunque en algunas tarjetas funciona mejor el propio.

yo tengo el mismo problema solo que si me aparece le targeta en "devices" incluso esta marcada y sigue sin reconocerlo
Zero13 podias decirme exacamente que eliminastes del registro para probar por que me parece que lo he probado todo o en su defecto un soft que sea tan bueno como este para probar las antenitas que vamos haciendo tengo el wirelessmon pero no es lo mismo.
gracias
Responder
Busca la cadena "tumbler" (de "NetStumbler") en el registro con la herramienta regedit....
Responder
que va no hay manera y eso que al pricipio de instalarla funcionaba ,me la cambiare alguna recomendacion ?si puede ser de 300 mW mejor
gracias alvarito
Responder
Mirate las tarjetas analizadas en el Area...

[B][B]Tarjetas Wireless[/B]

[/B]
Responder
ok ,gracias zero13

saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Software: Vistumbler 9.8 ( alternativa a NetStumbler Compatible Vista y Windows 7 ) Zero13 5 14,926 05-05-2013, 23:12
Último mensaje: hailfranklin20
  NetStumbler Zero13 13 12,145 31-01-2012, 09:54
Último mensaje: maquia
  NetStumbler en Espanol !! Zero13 24 17,588 29-02-2008, 06:38
Último mensaje: Robertsss
  Software: WifiHopper - Alternativa a NetStumbler mundodamian 1 5,391 17-10-2007, 13:48
Último mensaje: Zero13
  AIRE la Alternativa a NetStumbler... Zero13 8 7,585 07-04-2007, 04:59
Último mensaje: kanillo
  NetStumbler como lo puedo hacer funcionar con un linksys vitervi 2 2,819 29-03-2007, 04:28
Último mensaje: psicowifi
  Fichero Netstumbler + Utilidad Web = !! Google Maps !! angelcastro 10 3,374 18-12-2006, 03:23
Último mensaje: Ferrari mx
  Diferencias Entre Netstumbler Y Commview. mandarache 1 2,583 08-09-2006, 12:45
Último mensaje: Zero13
  Para abrir archivo .ns1 (netstumbler) en linux X-Driver 4 3,852 21-05-2006, 01:16
Último mensaje: X-Driver
  Algun soft tipo Netstumbler con sonido? zapple 0 2,242 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)