Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
gps navman series e

NAVMAN GPS E SERIES
Hola que tal espero que me puedan ayudar pues el caso es que tengo este GPS pero no se si se pueda usar con el netstumbler una vez lo intente pero sin resultados probablemente por una mala configuracion mia les dejo los datos y haber si alguien ha puesto a trabajar este con el netstumbler gracias y espero me puedan ayudar bye.
NAVMAN GPS e SERIES
Responder
Casi el 99% de los GPS es compatible con el protocolo NMEA que es lo que necesitas para que NetStumbler ó cualquier otra aplicacion que tire de datos y coordenadas del GPS te funcione.

Lo primero que debes saber es a que baudios funciona tu GPS, 4800, 9600, 14400, etc... segundo en que puerto COM ( Puerto Serie ) se ha instalado en el PC/Portatil y por ultimo, solo debes configurar el NetStumbler en Options, indicandole esto: Velocidad Baudios y Puerto.

Ah!... y despues de todo este rollo ponerte en un sitio para coger Satelites y esperar que veas las coordenadas de gps en tu NetStumbler!... y que empiece la Caza!

:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Ese es el problema que no tiene puerto COM ya que se conecta por medio del USB y cuando quiero buscar el puerto que tiene me aparece algo asi
[Imagen: Administradordetareas.jpg]
como puedo investigar que puerto COM tiene si no es de esta forma o algun programa que me convierta EL USB SERIAL INREFACE DEVICES (POS) en un puerto COM :roll:
Cres que se pueda o no? :roll: Blue_Colorz_PDT_37
Responder
Veamos... lo que te explico es que si utilzas el driver del dispositivo GPS... el propio Sistema te creara un puerto nuevo dentro del Area de Puertos COM... mirate la imagen adjunta.

Por otro lado, sino tienes el driver, suele ser un driver generico llamado "Ser2pl.sys"... que su funcion es convertir un dispositivo USB en Serie mediante un puerto Serie Virtual... okis ??

Te adjunto los Drivers para Windows.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Ok gracias lo voy a checar espero que me funcione y gracias por tu ayuda. Blue_Colorz_PDT_06
ya te contare como me fue.
Responder
Blue_Colorz_PDT_37 :roll: No zero ni siquiera me permite ponerle este driver que me pasaste osea el GPS si funciona con sus drivers que tiene en el disco pero no me crea ningun puerto en la zona que te indico de echo por eso te abri esa zona por que se que es ahi en donde me pone los puertos com que existen pero no no me crea ningun puerto com que me recomiendas que haga cres que ya este perdido mi caso con este GPS o no? Blue_Colorz_PDT_37
Responder
Pues no se... se me acaban las ideas.
Zero13

Responder
Ok gracias Blue_Colorz_PDT_37 intentare conseguir un GPS garmin cres que me funcione?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Navman GPS Series e USB Ferrari mx 0 1,024 14-02-2007, 10:36
Último mensaje: Ferrari mx
  Problema Con Navman N60i Al Encender PabloH 0 1,509 24-12-2006, 11:43
Último mensaje: PabloH

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)