Calificación:
  • 10 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
102pa air wai live ovislink by panel

[Panel] Air Live WAI-102PA By OvisLink
[Imagen: AirLive_WAI-102PA_logo.jpg] [Imagen: AirLive_WAI-102PA_0.gif]

Pagina del fabricante: http://www.ovislinkcorp.com/wai102pa.htm

Obtenida en calidad de "prastamo para probar...", probada, desarmada (muy facil), rearmada y devuelta... Wink
Este aparatito viene con un cable de 30cm con un conector RP-SMA.

[Imagen: AirLive_WAI-102PA_1.jpg]
[Imagen: AirLive_WAI-102PA_2.jpg]
[Imagen: AirLive_WAI-102PA_3.jpg]
[Imagen: AirLive_WAI-102PA_4.jpg]
[Imagen: WAI102PA.jpg]

Prueba.
Tarjeta PCI 11b, no trae marca (es heredada)
Datos de la tarjeta: FCC ID:N89-MW302P
Chip Inprocomm IPN2120
La comparación se hizo con respecto de la que posee la tarjeta, supuestamente de 5dBi (por el formato) y usando el programa de la tarjeta, ya que no es reconocido por NetStumbler.

[Imagen: Tarjeta.jpg]

Con antena "original"
Signal strength: 52%
Link quality: 89%

Con WAI-102PA
Signal strength: 66%
Link quality: 95%

Conclusión: Mejora singificativa...

Saludos.
Responder
Felicitaciones, esta muy buena la info, de lo que me he podido percatar es que esta siendo muy usual este tipo de antena hay varios post y casi siempre es la misma.
Responder
Este tipo de Antena son muy sencillas y no requiere hacer grandes virguerias tipo "McGyver"... solo hay que respetar las medidas y los resultados para lo realizado con mas que suficientes Blue_Colorz_PDT_08
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
El amigo que me regaló la tarjeta me alcanzó el sobre de nailon en que venia la antena usada en dicha tarjeta, dentro de la caja de la tarjeta. Trae una etiqueta, la que adjunto, segon dicha etiqueta la antena es de 5dBi.
Saludos.

Archivos adjuntos
.jpg   WAI050.jpg (Tamaño: 12.23 KB / Descargas: 183)
Responder
Agregado plano en pdf y Corel Draw, escala 1:1

http://www.zero13wireless.net/g_sintorni...-102PA.pdf

[url=http://www.zero13wireless.net/foro/../g_sintornillos/WAI-102PA_.cdr][/url]http://www.zero13wireless.net/g_sintorni...-102PA.cdr
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Muy simple de hacer, vale la pena probarla, lo que me llama la atencií­Â²n, segí­Â¹n las fotos es que pareciera que los separadores tiene entre reflector-irradiante y director-irradiante estuvieran electricamente vinculados entre si, ya que parecieran ser de bronce, cosa que no tiene sentido. Creo que debieran estar aislados sino seria un cortocircuito entre irradiante y reflector. Me gustarí­Â¬a que "g sintornillos" me comentara el detalle. Gracias
Responder
gatok escribió:Muy simple de hacer, vale la pena probarla, lo que me llama la atencií­Â²n, segí­Â¹n las fotos es que pareciera que los separadores tiene entre reflector-irradiante y director-irradiante estuvieran electricamente vinculados entre si, ya que parecieran ser de bronce, cosa que no tiene sentido. Creo que debieran estar aislados sino seria un cortocircuito entre irradiante y reflector. Me gustarí­Â¬a que "g sintornillos" me comentara el detalle. Gracias

La antena no la tengo mas, pero recuerdo que efectivamente es lo que dices, estan "electricamente vinculados entre si" y el separador es de un metal similar al bronce, muy brillante. Debes recordar que esto es radiofrecuencia, cosas imposibles en electricidad (incluso peligrosas) funcionan perfectamente en RF. Y te puedo decir que esta antenita funciona muy bien.
Tengo pensado construir una similar, con las mismas medidas pero con materiales mas faciles de encontrar.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
g_sintornillos escribió:La antena no la tengo mas, pero recuerdo que efectivamente es lo que dices, estan "electricamente vinculados entre si" y el separador es de un metal similar al bronce, muy brillante. Debes recordar que esto es radiofrecuencia, cosas imposibles en electricidad (incluso peligrosas) funcionan perfectamente en RF. Y te puedo decir que esta antenita funciona muy bien.
Tengo pensado construir una similar, con las mismas medidas pero con materiales mas faciles de encontrar.
........................................................................................................
Gracias por el dato, intentaremos construirla y ver que tal resulta.

Saludos al foro.:hypnotico:
Responder
vamos a ver que resulta con los materiales a la mano,
Responder
merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Responder
Gracias por compartir, la fabricare haber que tal queda.
Responder
Gracias por aporte se agradece maestro
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al Descubierto!: Antena FG Wireless 15 dBi ( Panel ) ArturoGH 31 40,124 23-04-2014, 05:15
Último mensaje: HENRYJOSPIN
  Antena Stella Doradus Panel 15 dBi's al Descubierto! Zero13 0 63,481 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Aquario Panel 12 dBi's 0 15,310 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  LP-PANEL2408 Antena SMA de Panel de 8dB Miniatura - AL descubierto darkking00 0 11,019 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)