Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Nueva Adquisicion Belquin-F5D6001
Responder
Nota el chipset es un
RTL8180L
Segun encontre en este hilo el driver corriganme si me equivoco?
Driver Chipset RTL8180L
si si es con que programa lo puedo usar? Supongo que con airodump sera correcto esto? Blue_Colorz_PDT_40
Responder
Pues si este es el Chipset puede entrar en Modo Monitor tanto en Linux como en Windows, ahora el tema de inyectar es otra cosa... tendras que investigar Wink
Responder
Muy bien gracias zero pues tengo una idea tengo tambien una SMCWPCIT-G y se me ocurrio usar la SMC para inyectar con el commview y usar la Belquin para capturar trafico con el airodump cres que tenga buenos resultados. :x
Responder
Smile
Responder
Responder
Responder
Utilizo las aplicaciones de cada antena en la belkin el de la belkin y en la SMC el de la SMC no uso el servico de windows no me gusta mucho. que cres que sea?
Responder
Has probado por casualidad utilizar el propio de Windows ??... hay veces que he tenido problema con el propio gestor de la tarjeta, hasta para la validacion con el sistema de encriptacion y con windows me funcionaba. ( WPA-PSK )
Responder
Ahora mismo lo voy a probar y otra cosa zero fijate que ya baje segun yo el driver de la BELQUIN y no me funciona por mas que se lo intento poner me dice que no que ese driver no me funciona de ningun modo lo acepta la tarjeta tiene el chip que te comente y es la version 3000 me imagino que es la que llaman version 3 y segun he estado buscando si se puede para modo monitor que cres que sea? cres que si pruebo con el live de backtrack me funcione? :x
Responder
Es cuestion de probar... ves al Area de las LiveCD y ves probando, eso si, con las ultimas versiones, por ejemplo prueba el Puppy 1.3
Responder
ok asi lo hare y te dejo por que voy a probar con los live haber que resultados obtengo
Big Grin
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas Con Mi Nueva Smc Smcwpcit-g activefs18 7 3,662 24-08-2006, 23:49
Último mensaje: kezon
  Nueva Tarjeta SMC con doble salida Antena Zero13 2 2,740 01-06-2006, 12:54
Último mensaje: Zero13
  nueva tarjetas JOVANNY 0 1,447 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Zyxel G100 nueva...Que no se asocia con mi AP !!! br0nka 0 1,490 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Alfa 1W nueva , buena eleccion? Urt4 0 2,047 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Nueva tarjeta usb alemana ronaldinho100 0 926 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Tarjeta USB nueva, para conectarse. No auditoria chus_joe 0 1,192 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)