Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antena smcwcbt doble con supermod g

SuperMOD: SMCWCBT-G con Doble Antena
[Imagen: SMCWCBT_G_EU_3.jpg]

Aqui teneis algo unico, una MODificacion de una Pcmcia con Doble Antena y conectores RP-SMA.

VIDEO
[video width=320 height=240]http://www.zero13wireless.net/wireless/M...3_High.wmv[/video]

Para descargate el Video: AQUI - 14 Megas

IMAGENES - Version 1

[Imagen: SMC-WCBTG-SuperMOD_Z13_1.jpg]
[Imagen: SMC-WCBTG-SuperMOD_Z13_2.jpg]
[Imagen: SMC-WCBTG-SuperMOD_Z13_3.jpg]
[Imagen: SMC-WCBTG-SuperMOD_Z13_4.jpg]
[Imagen: SMC-WCBTG-SuperMOD_Z13_6.jpg]
[Imagen: SMC-WCBTG-SuperMOD_Z13_7.jpg]
[Imagen: SMC-WCBTG-SuperMOD_Z13_8.jpg]
[Imagen: SMC-WCBTG-SuperMOD_Z13_9.jpg]
[Imagen: SMC-WCBTG-SuperMOD_Z13_10.jpg]

MOD
[Imagen: SuperMOD_SMCWCBT-G_por_Zero13.jpg]

[Imagen: SuperMOD_SMCWCBT-G_2_por_Zero13.jpg]
[Imagen: SuperMOD_SMCWCBT-G_4_por_Zero13.jpg]

[Imagen: SuperMOD_SMCWCBT-G_3_por_Zero13.jpg]

COMPARACION de la SMC-WCBT-G con 1 Antena y con 2 Antenas

IMAGENES - Version 2

Bueno, acabo de encontrar una manera con la cual gano algo mas de ganancia, ya que he descubierto que el supuesto punto de masa que marque en la version 1... no es masa general de placa, sino dos lineas internas para un objetivo desconocido, asi que he seguido el esquema de conexion basico que ya realice en su dia con la Clasica SMCWCBT-G y cogiendo la masa de la propia chapita protectora de la electronica principal de la tarjeta.

Os indico en rojo los puntos de soldadura.. y en los puntos azules la masa.. como siempre! Wink

[Imagen: SMCWCBT-G_2Antenas_v2_003.jpg]
[Imagen: SMCWCBT-G_2Antenas_v2_008.jpg]

Importante!...

Esta segunda version es aunque mas receptora... pero mas inestable.. he comparado una y otra version... y sin duda la v1 es la buena, menos ruido, señal mas estable e incluso detecta APs con mas claridad.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Eres una maquina !!!!!, no paras !!! jejejjeje.

Eso de inyectar en win con atheros que decias en el mail ............ podrias ser un poco mas concreto?, ¿no sera con un aireplay para windows o algo asi?, un saludo y felices fiestas Wink.

por cierto sabes si ha salido algo para modo monitor e inyectar trafico para la z-com pcmcia 300mw para windows?
Responder
Para la Inyeccion con Atheros... mirate el driver que tienes en la Zona Drivers ( ... Driver Atheros 421 ), por otro lado mirate en el Area de Seguridad sobre el CommView Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
ya que ablais de hack en windows i linux donde puedo descargar troppix?? en el link de vustro fooro no funcionaaaa se necesita tener aceeso al ftp con usuario resgistrado i pagado
Responder
[quote user="erhacker_22" post="11819"]ya que ablais de hack en windows i linux donde puedo descargar troppix?? en el link de vustro fooro no funcionaaaa se necesita tener aceeso al ftp con usuario resgistrado i pagado[/quote]

Off-toppic, si hay que borrar, se borra.

La de zero funciona perfectamente: http://www.zero13wireless.net/Linux/Trop...o13.es.iso

http://www.idg.pl/ftp/pobierz/linux/941.html#bftp
Responder
AY PERDONA CON LAS PRISAS NO ME HAVIA FIJADO LO SIENTO
A TE DOY MUS FELICIDAES [LAMPI+ POR TU WEB ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD CON MUCHO MATERIAL DE INTERES Y ME HA ECHO GRACIA "EL DIARIO DE UN LAMMER"
SIGUE ASI!!!
Responder
Hola a todos. Hacia bastante que no me pasaba por aqui.. pero esa modificacion me ha despertado de nuevo el gusanillo. Yo tengo mi smc modificada para meterle una antena.. Pero eso de ponerle 2... Big Grin . A ver si puedes colgar ese video y empiezo a chapucear ya!
1 saludo
Responder
1 tajeta/entre 2=0,5 por antena
estaria bien ver como van los resultado y comparar afondo los resultados,y ver como reparte y de q manera lo ace la tarjeta en cuestion.
yo tengo el linksys con las 2 antenas y solo pongo 1, por que con las 2 ko...... Blue_Colorz_PDT_05
Responder
perdon mi offtopic. solo un comentario a mi el live-cd linux pupi me va de escandalo y es facilisimo !!!, repito , perdon por el offtopic y enhorabuena por el foro.
Responder
[quote user="josepolini" post="11823"]1 tajeta/entre 2=0,5 por antena
estaria bien ver como van los resultado y comparar afondo los resultados,y ver como reparte y de q manera lo ace la tarjeta en cuestion.
[/quote]

Pero has mirado bien el primer Post ??... Blue_Colorz_PDT_30

Creo que la comparacion basica e inicial es mas que evidente... no separa señales, ni ganancias... sino que utiliza ambas para buscar los mejores rebotes de señal... osea... ANT Main... ANT Aux...

[quote user="erhacker_22" post="11821"]AY PERDONA CON LAS PRISAS NO ME HAVIA FIJADO LO SIENTO
A TE DOY MUS FELICIDAES [LAMPI+ POR TU WEB ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD CON MUCHO MATERIAL DE INTERES Y ME HA ECHO GRACIA "EL DIARIO DE UN LAMMER"
SIGUE ASI!!![/quote]

Recuerda las Normas ... y las Mayusculas...
Zero13

Responder
Yo creo que la mejora de señal simplemente es por las antenas, estoy con josepolini en que debe repartir la señal.
Responder
En el post no explicas donde van las soldaduras de las dos antenas

Saludos!
Responder
[quote user="fradan" post="11834"]En el post no explicas donde van las soldaduras de las dos antenas

Saludos![/quote]

No me ha dado tiempo... Blue_Colorz_PDT_40

Si puedo hoy indicare donde realice las soldaduras.

[quote user="elflash" post="11827"]Yo creo que la mejora de señal simplemente es por las antenas, estoy con josepolini en que debe repartir la señal.[/quote]

En primer lugar si con esta MOD no hubiera ganado realmente Señal... ni si quiera hubiera colgado una imagen ó un simple comentario... se como que con todo siempre hay criticas... pero en este caso me parece que no habeis entendido realmente el analisis de comparacion y mucho menos las imagenes.

Os adjunto una imagen donde espero entendais lo que he realizado...

El Analisis con 1 Antena es....

Tarjeta SMC-WCBT-G con 2 RP-SMA.... 1 con una Antena de 2 dBi's.... y la otra antena de 2 dBi's sin conectar

Y el segundo Analisis con Doble Antena... pues lo evidente!... la SMC con las 2 Antenas de 2 dBis conectadas...

Mas claro ??? Blue_Colorz_PDT_35
Zero13

Responder
ZERO13 no sabia que fueras un didujo animado!! Blue_Colorz_PDT_30

Que la señal no se reparte! que cada antena pone su parte!
Responder
Sale favorecido. Blue_Colorz_PDT_37
Responder
Big Grin
Responder
Big Grin
Responder
[quote user="lampi" post="11869"]Sale favorecido. Blue_Colorz_PDT_37[/quote]

Blue_Colorz_PDT_05 Blue_Colorz_PDT_05 Blue_Colorz_PDT_05 Y Yo que pensaba que eras calvo , y veo que llevas flequillo :x :x Ni se me ocurre hacerle esa MOD a mi tarjeta .
Responder
Bueno... viendo el cachondeo que ha producido el video... pos nada! ya esta quitado.. :-|

Por cierto!... menudo Offtopic que os habeis pegao!... eh ??
Zero13

Responder
Perdona, estaba por decirlo, pero solo a sido por la imagen del muñeco.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: Pcmcia SMCWCBT-G Zero13 221 56,419 13-12-2009, 23:50
Último mensaje: rompeola
  MOD Pcmcia: SMCWCBT-G por Mundodamian Zero13 14 6,299 20-05-2008, 01:06
Último mensaje: spalnndsstest
  MOD-Pcmcia: Senao NL2511CD Ext2 Doble Conector N Zero13 6 4,587 25-01-2007, 07:03
Último mensaje: Ferrari mx
  MOD Pcmcia: NEC Warpstar - Doble Antena mandarache 0 3,379 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  MOD Pcmcia: Dlink AG-660 - Doble Antena mandarache 0 3,253 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Mod SMCWCBT-G FCCID: RAXWN4301B mandarache 0 3,253 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)