Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos Dudillas Simples Sobre Aircrack-ng
Hola a todos.
La primera es sobre el airodump; a veces tras estar monitorizando por horas se cae diciendo; "Read failed, Bad address" y otras veces en minutos.Alguna pista sobre q es o una wena documentacion sobre errores del airodump?
Y la otra es algo mas liosa pero intentare exlpicarme bien, es sobre injeccion de paquetes: El caso esq segun he leido, mi tarjeta; la pheenet 803... no acepta injeccion en modo monitor; asike mi pergunta es: Pueden Injectar todas las tarjetas(sin modo monitor, solo para generar trafico)? y asi capturar con la q si acepta el modo monitor?
Esq poseeo una tarjeta cutre y dudo si combinando las dos podria asemejarme a tener una tarjeta q aceptara modo monitor e injeccion simultaneas.
Ya tenia entendido q todas las tarjetas pueden generar trafico por inyeccion, algunas aceptan modo monitor y dentro de esas algunas solo unas pocas soportan ambos modos. Es asi o la inyeccion es exclusiva de muy pocas tb?
O voy a tener q comprarme una q acepte ambos?

Gracias por todo
Salud
Responder
[quote user="Eru" post="11686"]Hola a todos.
La primera es sobre el airodump; a veces tras estar monitorizando por horas se cae diciendo; "Read failed, Bad address" y otras veces en minutos.Alguna pista sobre q es o una wena documentacion sobre errores del airodump?
Y la otra es algo mas liosa pero intentare exlpicarme bien, es sobre injeccion de paquetes: El caso esq segun he leido, mi tarjeta; la pheenet 803... no acepta injeccion en modo monitor; asike mi pergunta es: Pueden Injectar todas las tarjetas(sin modo monitor, solo para generar trafico)? y asi capturar con la q si acepta el modo monitor?
Esq poseeo una tarjeta cutre y dudo si combinando las dos podria asemejarme a tener una tarjeta q aceptara modo monitor e injeccion simultaneas.
Ya tenia entendido q todas las tarjetas pueden generar trafico por inyeccion, algunas aceptan modo monitor y dentro de esas algunas solo unas pocas soportan ambos modos. Es asi o la inyeccion es exclusiva de muy pocas tb?
O voy a tener q comprarme una q acepte ambos?

Gracias por todo
Salud[/quote]

No todas valen para hw, buscate alguna con atheros, muchas no valen, algunas solo monitor y otras todo.
Responder
Ok muchas gracias lampi Smile
por ceirto me mola tu kerrigan de avatar Tongue
y sobre el error obtenido con el airodump?alguien sabe algo?
Responder
Del error, no me a salido nunca, antes de comprar, asesorate y pasate por la seccion de tarjetas, asi compraras sobre seguro.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien Me Puede Informar Sobre Hackin Wep Con Portatil fradan 6 2,510 05-02-2007, 00:41
Último mensaje: Zero13
  La WEP Facil Con Aircrack NG En Windows XP kezon 21 6,203 30-12-2006, 11:56
Último mensaje: kezon
  Una Pregunta A Ver Si Alguien Me Puede Decir Sobre Commview! fradan 11 2,701 20-12-2006, 01:19
  ¿Como usar aircrack-ng? Argumentos para la nueva version 0 kezon 4 5,693 13-12-2006, 19:21
  Un Enlace Sobre Hacking Wifi baxajaun 1 1,713 18-10-2006, 20:03
Último mensaje: Zero13
  Algunas Dudas Sobre Wifi, Y Paquetes latinos986 1 1,305 11-10-2006, 20:39
  VERSIONES AIRCRACK "XP" kezon 1 1,607 28-07-2006, 17:36
  Me podies aclarar sobre redes WLAN_XX ghostgoblins 0 1,813 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Seguridad: Advierten sobre la proliferacin de redes Wi-Fi gemelas 0 5,404 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  *como uso el aircrack ptw en wifislax 3.0? alanto 0 3,076 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)