Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
reviewed laptop trio handheld airmagnet and 3

AirMagnet Handheld 3.0 And Laptop Trio Reviewed.
Comparativa de 2 programas que tienen muy buena pinta, sobre todo el que es para PDA.(AirMagnet Handheld).

AirMagnet Handheld 3.0 and Laptop Trio reviewed.

http://www.smallnetbuilder.com/wireless/..._3_airmag/

Salu2.
Responder
Interesante!... Yo ya las conocia desde hace algunos meses.. de hecho para los ultimos Analisis vengo utilizando una Cisco PCM352 Pcmcia + Airmagnet Laptop 5.1

Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero13 escribió:Interesante!... Yo ya las conocia desde hace algunos meses.. de hecho para los ultimos Analisis vengo utilizando una Cisco PCM352 Pcmcia + Airmagnet Laptop 5.1

Smile
Y este software, Airmagnet por que no esta en el foro???????? hay alguna restriccion
Responder
No hay ninguna restriccion, hay una version demo y recuerdo que abri un tema dentro de la seccion de software con el Airmagnet.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
No sa si sera este:
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=1354
Responder
Alvarito84 escribió:No sa si sera este:
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=1354

Yes! Wink
Zero13

Responder
Zero13 escribió:No hay ninguna restriccion, hay una version demo y recuerdo que abri un tema dentro de la seccion de software con el Airmagnet.

Creo que no me exprese bien, me referia a estar alojado en el foro, ya que no pesa mucho...eso era :rasta:
Responder
okis :-)
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Interesante!... Yo ya las conocia desde hace algunos meses.. de hecho para los ultimos Analisis vengo utilizando una Cisco PCM352 Pcmcia + Airmagnet Laptop 5.1

Smile

Hola zero13 soy nuevo en el foro, perdona que entre asi, pero me podria aclarar basicamente para q sirve el programa AirMagnet?. Muchas gracias y un saludo
Responder
Analisis de Redes Wireless... principalmente.
Wink

Analiza canales, ruido, roaming, potencia, solapamiento de aps en los mismos canales, fuerza de señal y un largo etc.
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cisco Aironet 350 Pcmcia + AirMagnet 5 Zero13 2 7,764 10-05-2007, 15:11
Último mensaje: Zero13
  SMC7004AWBR necesito ayuda vaio laptop Mojado 3 2,339 25-04-2006, 00:02
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)