Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo Firmware Para Los Equipos Edimax EW-7219 APg
Hola Soy de Argentina

Tengo firmware para los equipos Edimax EW-7219 APg el equipo se convierte en router y con la potencia max de 400 mw, ademas de manejar la potencia tenes el control de trafico por IP, por MAC y por interface, el firmware + la licencia V 5 2 + el instructivo te sale U$S 15.- por equipo. consultar por cantidad.

Tendrias que hacerme un deposito en la cuenta del Banco Frances, y luego te envio por correo el firmware + licencia + instructivo.
saludos de

Antonio,

esta es la direccion www.aireuno.com.ar/edimax para ver las imagenes

escribir a: [email]info@aireuno.com.ar[/email]

saludos
Responder
Si el software es de tu propiedad tendrias que ponerlo en el area de mercadillo.
Responder
[b]seeatel[/b] te has leido las Normas del Foro ??

Tema movido de Area...
Responder
http://www.edimax.com/images/Image/OpenSourceCode/Wireless/AccessPoint/EW-7209APg/EW-720XAPg_GPL.zip
Responder
wennas estuve buscando reparar mi edimax 7209apg por todos lados y di con esta pagina del foro y sucede que al hacer el download de este enlace:
http://www.edimax.com/images/Image/O...20XAPg_GPL.zip
Debo decir que descargo todo y pues parte del archivo rtl-11g-GPL al descomprimir me sale error en el winrar.
podrian resubir el archivo please
se los agradezco de antemano.
Gracias.
franluis
Confusedmile:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  {VENDO} Centralita para RDSI NOVACOM INTER-4 Aliciatp 1 3,992 19-03-2015, 13:29
Último mensaje: joanfrape
  Vendo: Equipos Para Enlace, O Wifi Rural... JOSEMANUEL2007 0 3,564 16-01-2008, 21:09
Último mensaje: JOSEMANUEL2007
  ANALIZADOR De Espectro Para La Banda De 2.4 GHz aabejaro 1 6,255 06-09-2006, 18:54
Último mensaje: Zero13
  Vendo material para WISPs baratito babyface 0 1,347 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Vendo 28 metros de cable belden 9913 ,solo para Argentina. alejazxc 0 1,897 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Compro plato para Nanobridge M2 fotex 0 703 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)