Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
de no al animales maltrato

No Al Maltrato De Animales!!!
Bueno amigos, hace un momento me he quedado de piedra al ver un email que me mando un amigo. Era un enlace a una pagina donde se hablaba sobre el maltrato de animales. Y en concreto, de un llamemoslo personajillo porque no merece otro nombre, ata a un gato, y lo parte en dos con una katana y lo graba con un movil para fardar con los amigos.
A ver, para empezar este niño, de pequeño no le dieron una buena somanta de ostias para espavilarlo?. Que clase de padres crian a un hijo asi?. La era electronica a sustituido a los padres. Por causas como el trabajo y demas, los padres tienen que pasar menos tiempo con sus hijos, y para conpensarlo que hacen?. Les regalan moviles de cuatrigeneracion, con pantalla 3d, 200mil funciones, y que solo hace falta que te haga la cena. Y todo para que? PAra que acabe siendo un delincuente que acaba metiendo palizas a los profesores, un pervertido mental que hace este tipo de salvajadas, o yo que se.
Vamos que no tengo palabras para la juventud de hoy en dia. Y estos se suponen que son quieres van a gobernar el mundo del mañana?. Suerte que no estamos hechos para durar...... Blue_Colorz_PDT_37

Creo que me he desviado un poco del tema. Aqui os dejo el enlace por si quereis leer el articulo. Se que la pagina en la que esta el articulo, no es la mas apropiada por lo peliagudo del tema, pero os aconsejo que le echeis un vistazo y reflexiones. Y os pediria que firmaseis en la direccion del final para apoyar a que se cree una ley en contra del maltrato de animales. Porque todos tenemos mascotas, hacedlo por ellas.

http://www.putalocura.com/articulos/denu.../2428.html
Responder
Recientes investigaciones estan demostrando que la especie Neandhertal no se extinguió sino que se fusionó con la sapiens.

Somos una mezcla de las dos especies.

Somos un maldito cruce.
Responder
Sin comentarios! Sad muy triste.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Que miserable es esa persoan Hijo de Mil Put.. que hace esas atrocidades , lo que propongo es que hay que hackearles todas sus cuentas msn , o lo que sea y con un mensaje , "Cuando te arripientas y haces algo noble te dejaremos libre" .La verdad me jodio la tarde chauu
Responder
Sin palabras... Evidentemente esta mal de la cabeza.
Responder
Prefiero no mirar el video, pero ya he pensado que hacer con el sujeto... Creo que me he vuelto mas salvaje que al... Supongo que el lo mató de un solo golpe con la katana, con la herramienta que pienso usar si lo encuentro se van a necesitar varios golpes...
Responder
Porfavor no hagamos mas sangre de esto que es muy triste :roll:

g sintornillos si te sirve de consuelo se comentan en los blogs,foros,etc... que estos dos sujetos estan huyendo por miedo a las represalias.

Somos mas de 2000 amigos en esta web.

Mas de 2000 firmas mas por una noble causa

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/
Responder
Exacto!... seamos practicos y firmemos en la Web :-) Yo ya lo hice.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Yo tambien firma. Efectivamente, cuantos mas seamos los que firmemos, mas facil sera que estas cosas no vuelvan a pasar, o algo menos este mas perseguido.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)