Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
pata tarjetas pcmcia negra

Tarjetas Pata-Negra ( Pcmcia )
Para los que quieran tener una de las mejores tarjetas que he visto hasta la fecha, aqui os dejo en Imagenes algunas de las mejores, como podreis ver en las imagenes, tienen hasta la funcionalidad con el software especifico de ver puntos de acceso que esten ocultos.

El Chipset mas habitual es Atheros por excelencia, uno de los mejores Chipset para temas de Auditoria conjuntamente con Prism, Agere, etc.

[Imagen: SuperTarjetas_Wireless_1.jpg]
[Imagen: SuperTarjetas_Wireless_2.jpg]
[Imagen: SuperTarjetas_Wireless_3.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Pues es una sorpresa no ver la Z-Com XI-325HP+, ¿no te parece?
Responder
Pues la verdad es que No... ya que hay mas tarjetas como la Senao que tampoco aparecen, esta lista... digamos que orientativa sobre unas buenas tarjetas de wireless... solo eso.

Me parece que voy a coger mis 9 tarjetas de Wireless ( Usb, Pcmcia, Compact Flash ) y les voy a realizar un Analisis del 15 !!! Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Yo tengo la D-Link DWL 660AG, de Chipset Atheros, y que en su momento en los MediaMarkt me calcaron 70 euracos por ella. Pero era la unica que encontre con chipset compatible con el HW. Lo que a mi opinion le encuentro a esta tarjeta algo (bueno bastante) sorda. Mi Linksys Wpc11 v.4 Realtek coge muchisimo mas y me costo una menos de la mitad que la otra.
Responder
Lampi, hace algun tiempo en el Area de Hacking Wireless, inicio un Hilo con informacion de tarjetas de este tipo... si es sorda, que chipset tiene, si es compatible con linux, monitor... inyecta... etc.

Porque no colgais esta informacion de vuestras tarjetas en ese hilo ??... hareis un favor al foro. Smile
Zero13

Responder
Estoy buscando el post es en cuestion pero no lo encuentro ahora. Pero creo recordar que puse la info de las tajetas en el post de Lampi. La Dlink tiene Chipset Atheros, y soporta modo monitor en Windows y Linux. A inyectar no pobre pero creo que si se podia. Tiene soporte con el Commview. Y la Linksys Wpc11 lleva chipset Realtek, con modo monitor en Windows y Linux. Lo mismo no trate de inyectar. No funciona con el Commview pero si con el Winairodump. Y a la hora de captar paquetes desde el mismo sitio, la Linksys lo hace con mayor rapidez, la D-Link va algo mas lenta.
Responder
Aqui tienes el Post:
http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=536
Zero13

Responder
Cita:Pues la verdad es que No... ya que hay mas Tarjetas como la Senao que tampoco aparecen, esta lista... digamos que orientativa sobre unas buenas tarjetas de wireless... solo eso.

Creo que la Z-COm es una buenisima tarjeta Wireless, onicamente he poseido dos pcmcia: z-com xi-325hp+ y cisco pcm-352 y creo que la z-com supera en casi todo (salvo en el software de gestión) a la cisco.

Saludos.

PD: No es una critica destructiva ni mucho menos; son ganas de iniciar una interesante cuestión sobre dos buenas tarjetas.
Responder
Yo me quedo sin duda con la Zcom... la supera en potencia, pero la peculiaridad que tiene ( para mi... ) la Cisco es la compatibilidad con el AirMagnet... para Analizar Redes Wireless y espectro en 2.4 Ghz.

Wink
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problematica Tarjetas Mini-Pci en portatiles HP Zero13 8 21,189 21-04-2017, 09:35
Último mensaje: 123hpoj4650
  tarjetas wireles para auditar en lejania kumurika 4 1,016 12-12-2016, 13:12
Último mensaje: yorvel77
  Tarjetas Wireless y Kali Linux 2.0 Rokenublo 1 1,117 31-05-2016, 09:08
Último mensaje: Zero13
  Info: Una tarjeta Pcmcia con Atheros, Antena Externa, 300 mw y Tribanda a/b/g 1 6,612 17-05-2010, 19:48
Último mensaje: ak_
  Hardware: Tarjetas USB Wireless de 4 Watios !!! Zero13 3 3,459 25-03-2010, 11:33
Último mensaje: Zero13
  í‚¿atheros Potentes PCMCIA? lonami 10 6,784 10-04-2009, 03:51
Último mensaje: maraber
  Truco para evitar caidas de señal en tarjetas internas Zero13 15 24,386 05-04-2009, 19:55
Último mensaje: esehades
  Sistema de Clasificacion de Tarjetas ( para Linux ) Zero13 5 8,157 20-06-2008, 12:11
Último mensaje: Alvarito84
  Zyxel ZyAIR B-120 PCMCIA franksand 0 1,556 06-05-2008, 16:37
Último mensaje: franksand
  Buscando la pcmcia perfecta homerjj 1 1,112 05-05-2008, 13:02
Último mensaje: Alvarito84

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)