Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
350 tarjeta info pcmcia cisco pcm

Tarjeta Info: Cisco PCM-350 Pcmcia
No lo pongo en duda ;-)
Responder
les cuento..... tengo un AP 1200 configurado.. me funciona perfectamente y se autentifica en un servidor radius... la targeta que toy acupando es una "Cisco Aironet 802.11a/b/g wireless adapter".
hasta hay todo bn.... el problema lo tengo con una tarjeta "CiscoSystem 350 serie PCMCAI wireless Lan adapter" que no me toma señal

la primera tarjeta esta configurada con las sgtes opciones de seguridad:
wpa/wpa2/cckm_____________________ EAP type : PEAP (EAP-GTC)
y el driver de esta misma es..... C:\WINNT\system32\drivers\csco21.sys.... la version 2.5.0.22

la segunda esta ocupando los sgtes controladores:
C:\WINNT\system32\clnx50.dll
C:\WINNT\system32\drivers\pcx500.sys
C:\WINNT\system32\drivers\pcx500mp.sys
la version es la 6.5.01

ahora mi duda es ...... si la segunda tarjeta que mencione soporta el tipo de configuracion de la la primera tarjeta....??

Saludos y espero que puedan ayudarme!

dew!!

PD: Tb me sirve links y materiales!!
Responder
No creo que la PCM350 te soporte encriptacion WPA2... incluso te diria que ni tan siquiera soporte WPA, se limita solamente a WEP maximo 128 Bits y siempre hablando de la banda "b" a 11 Mb.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Yo a zero13 le pregunta por la "Pre Shared Key"; la "EAP" me suena que si estaba disponible, pero hace tanto tiempo que la pedri que ya ni me acuerdo..... :-(.

zero13 lo podra confirmar.
Responder
"a primera tarjeta esta configurada con las sgtes opciones de seguridad:
wpa/wpa2/cckm_____________________ EAP type : PEAP (EAP-GTC)
y el driver de esta misma es..... C:\WINNT\system32\drivers\csco21.sys.... la version 2.5.0.22"

Es wpa o wpa2???

escribimos el post casi a la vez zero13 ;-)
Responder
por lo menos en las opciones de configuracion me aparece WPA.... pero nada de WPA2.

las opciones que me aparecen son:
WI-FI Protected Access (WPA)
EAP-FAST (WPA)
Host Based EAP (WPA)

Allow Fast Roaming (CCKM)
Allow association to both WPA and non-WPA authenticator

y lo mismo sucede con las PCI del mismo modelo?
se me olvidaba.... soy nuevo en wireless y mi practica laboral es sobre esto con dispocitivos cisco!!

la conf de los AP no fue dificil ya que realice el CCNA 1 y 2
saludos!Blue_Colorz_PDT_06
Responder
tillomarrano escribió:....soy nuevo en wireless y mi practica laboral es sobre esto con dispocitivos cisco!!

la conf de los AP no fue dificil ya que realice el CCNA 1 y 2
saludos!Blue_Colorz_PDT_06

jejeje... Wink esto es muy interesante... tener alguien con conocimientos en certificaciones Cisco por el Foro.

:cervezas:

Pues podrias darte una vuelta por la seccion del Linksys ( del grupo Cisco ) --> WRT54Gx con Firmware DD-WRT, permite meterle reglas por linea de mandatos, aqui nos podrias ayudar...
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
La verdad nunca eh visto ese dispocitivo..... pero le voy a hechar una miradita no deve ser dificilWink

saludos!:punky:
Responder
Alvarito84 escribió:Se puede configurar esta tarjeta para encriptación WPA-PSK (Pre Shared Key)??

estuve viendo esto en la tarjeta..... con los driver que dio zero13 en el primer post, y al marcar la pestaña de WPA me desabilita inmediatamente la opcion de shared key.

Pero en wikipedia encontre lo siguiente!!:x

"WPA fue diseñado para utilizar un servidor de autenticación (normalmente un servidor RADIUS), que distribuye claves diferentes a cada usuario (a travas del protocolo 802.1x ); sin embargo, tambian se puede utilizar en un modo menos seguro de clave pre-compartida ([PSK] - Pre-Shared Key) para usuarios de casa o pequeña oficina."

y volvemos donde empesamos.....Blue_Colorz_PDT_30

pero en mi caso personal no lo eh podido hacer!:roll:

saludos!Wink
Responder
ups, estuve aberiguando sobre esta tarjeta y cada dia me gusta mas!!:lol:

lo que pasa es que esta tarjeta si soporta WPA (segun cisco)
http://www.cisco.com/en/US/products/hw/w...88828.html

pero como lo hago??
alguien lo ah visto?
por que ia habia tirado la toalla con esta tarjeta.....Blue_Colorz_PDT_06
asi le ahorrarian unos buenos dolares donde trabajo!Big Grin

saludos!!Wink
Responder
Zero13 escribió:Has probado el KIT de Cisco ??

http://www.zero13wireless.net/wirele...Wizard-v16.rar

usa el kit y el firmware posteado por Zero13.

tillomarrano escribió:lo que pasa es que esta tarjeta si soporta WPA (segun cisco)

si asi es mira ......

Archivos adjuntos
.jpg   c350prof.JPG (Tamaño: 107.62 KB / Descargas: 12)
.jpg   c350wpa.JPG (Tamaño: 74.84 KB / Descargas: 11)
Responder
pruebalo y me comentas por que mi 2wire modem-router no soporta wpa pero alrato ya migro Wink

saludos.
Responder
El problema es que lo comon es WPA-PSK; y esta tarjeta utiliza otros modos con WPA que no es Pre Shared Key (PSK).

Merlin, si marcas la opción WPA inmediatamente la parte de abajo se deshabilitara o no te dejara elegir, estoy en lo cierto??
Responder
Alvarito, Se desavilita automaticamente la opcion Shared key y la encriptacion es TKIP...

ahora que ya lo eh probado no me funca Sad
nececito PEAP, y no me aparece :S
ya que en la carecteristicas de esta tarjetas aparece que SI soporta PEAP-GTC

ayudaaaa!!!
saludosWink
Responder
No te he respondido por que no tengo un AP con WPA para probar
Responder
No hace falta tener el AP, merlin, aon asi el amigo tillomarrano respondió ya.
Gracias a ambos.

Tillomarrano, sinceramente, no tengo la tarjeta para poder probar la aplicación (la perdi hace un año) estoy a la espera de conseguir otra, si hay alguien que os pueda ayudar...
Responder
Bueno, eh estado buscando en este mundo y donde mas hiba a encontra información........http://www.cisco.com:lol:

Les dejo este link para que vean que soy buenito.....Blue_Colorz_PDT_37
http://www.cisco.com/en/US/products/hw/w...5d6ee.html

Lo leere y les comento Wink
Si alguien lo termian antes que yo, me avisa!
Big Grin

SaludosWink

Grax Alvarito....
Responder
Les cuento a todos los que aman esta maravillosa tarjeta:lol:

Lo que yo queria con esta targeta era configurarla con WPA PEAP(EAP-GTC).... pero en el link que les deje aparece algo parecido.... con la diferencia que no es WPA sino con 802.1x Blue_Colorz_PDT_36
Por lo menos eso es lo que entendi yo, ya que soy bien malo para el ingles Big Grin

Muchas gracias a los que me ayudaron!!Blue_Colorz_PDT_06
Responder
tengo una pregunta acerca de esa exelente tarjeta alguien a podido inyectar en linux? y si es asi como lo han hecho
Lo que pasa es que he leido que no se puede pero una vez vi de rapido en un foro que por desgracia no recuerdo la direccion ,que alguien afirmaba que habia podido inyectar con esta tarjeta la Cisco 350 series (la misma que tiene zero13, incluso coloco la foto para que no hubieran confusiones).
Que me dicen han podido inyectar o tan solo alguien publico en ese foro una broma de mal gusto y tan solo me ha hecho ilusiones????
Responder
Yo no he podido inyectar con ella.....
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cual es la mejor tarjeta en 2017? raci 0 141 23-01-2017, 00:19
Último mensaje: raci
  Guia: Que tarjeta de Wireless me compro ?? Zero13 10 17,461 04-06-2014, 19:11
Último mensaje: elito
  Tarjeta PCI con chip Atheros CUAL?? DAVIMAD 1 1,511 11-07-2010, 20:53
Último mensaje: mandarache
  - ¿qué tarjeta inalámbrica pci comprar? - jys 1 1,558 15-06-2010, 10:00
Último mensaje: jys
  Tarjeta con mayor sensibilidad seit@m 2 1,589 26-05-2010, 10:31
Último mensaje: seit@m
  Info: Una tarjeta Pcmcia con Atheros, Antena Externa, 300 mw y Tribanda a/b/g 1 5,930 17-05-2010, 19:48
Último mensaje: ak_
  í‚¿atheros Potentes PCMCIA? lonami 10 6,289 10-04-2009, 03:51
Último mensaje: maraber
  Ayuda, mi ordenador se congela al instalar la tarjeta wifi salteador_santi 15 10,163 26-03-2009, 16:58
Último mensaje: golum
  Pregunta sobre tarjeta ORINOCO GOLD jjreyes 9 3,831 26-03-2009, 14:48
Último mensaje: masterlacs
  Zyxel ZyAIR B-120 PCMCIA franksand 0 1,242 06-05-2008, 16:37
Último mensaje: franksand

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)