Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guia: El equipo se desconecta de una red inalíƒÆ’í‚¡mbrica....
Responder
Responder
Responder
Hola a todos, tengo una duda, haver si alguien me da una mano, tengo 2 aps en 1 solo mastil, cada una con su antena, cada una apuntado para lados opuestos, uno trabaja en canal 9 y otro en 6, ahora mi duda, es que mas o menos cada 20 segundos, me sale un tiempo de espera agotado, 2 , se siente aveces un poco la lentitud,

Hay alguna forma de solucionar esto
Tambien queria saber si las antenas deben estar elevadas a una altura diferente,,??
Ahora yo las tengo a la misma altura,,,,

Como seria la configuracion para que los 2 aps, trabajen en la misma frecuenta, es posible??

Espero alguien me ayude.. se lo agredecira mucho.. :punky:

Att. Carlos
Responder
Hola,que tal zero13...bueno yo tambein tengo el mismo problema en una red inalambrica de 20 usuarios mando un ping y me sale mucho tiempo de espera he cambiado en bastantes canales y y seguia igual, tambien cambie mi ap y tb seguia igual, cambie el pigtail y btb segui igual, ahora no se si cambiar la antena ( la que yo tengo es una omnidirecccional hiperlink de 15bdi)....SALUDOS
Responder
Responder
hola zero 13...gracias por responder pero he querido hacer lo del wds pero no encuentro en otra parte donde ponerlo otro ap, mas bien queria saber si podria poner de mi modem router tiene 4 puertos de ahi puedo poner 2 cables de red, 2aps, 2 antenas ( 1 omnidireccional y 1 sectorial), y si se puedes lo tendria k poner con diferente ssid y en canales diferentes, y de ahi hago una distrubuioc de clientes....SALUDOS
Responder
wifito,

Entiendo que tu modem-router no tiene wifi o que le AP con la omni va destinado a otro sitio bastante mas alejado y vas a tirar de cable de red..
Si las dos afirmaciones anteriores son falsas podrias utilizar el propio modem-router como "Ap-Omni"
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conexion Excelente pero se desconecta! angelaparatodalavida 0 872 20-08-2012, 22:33
Último mensaje: angelaparatodalavida
  Equipo Para Alinear Gremberth 8 5,866 07-11-2006, 16:23
Último mensaje: Turbo
  Lan + wlan juntas en 1 equipo zorastro 0 7,555 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Guia: Salud y el Wireless ( por la Universidad Pompeu Fabra ) Zero13 0 3,885 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda para configurar equipo elenam 0 3,576 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  qué equipo me recomiendan? Klashnikov 0 960 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)