Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
smcwcbt y airodump tarjeta g pcmcia

Airodump y tarjeta pcmcia Smcwcbt-g
Tengo un Portatil P4 3.2 Con una tarjeta wifi incorporada Broadcom 54g Maxperformance 802.11g
Otro USB Belkin F5D7050 Y ayer me compre otro PCMCIA SMCWCBT-G. Este ultimo lo compre para ver si podia atacar con el airodump y el aircrack. Q problema tengo q el airodump no me reconoce los drivers ATHEROS e informandome dice q si deberia de funcionar. Q hago mal? no se cual son los drivers porq el Chip es AR5121 y no los encuentro por ningun lado. Decir tb q uso solamente el WinXP. Con la PCMCIA si instalo los drivers del cd perfectamente me reconoce la tarjeta y entro a internet. Pero el airodump nada de nada me pone este mensaje:

The selected adapter´s driver is not compatible with the PEEK protocol. See the aircracl documentation for more informationon how to install a compatible driver.

Si me podeis decir si alguno de esos componentes tiene tb chip atheros o funcionaria el airodump os lo agradeceria una eternidad.

GRACIASS!!!!
Responder
Te he editado el mensaje por No cumplir las Normas del Foro ( Mayusculas ) y lo muevo al Area correcta --> Seguridad Wireless Windows

Respecto a tu consulta... mira aqui: http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=378
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Gracias Zero13 y perdona por no haber cumplido las normas de las mayusculas Sorry no me di cuenta. Decirte como instalo esos drivers antes de instalar los drivers q vienen con la tarjeta o despues. Si me lo dijeses te lo agradeceria eternamente!!!.

Un Saludo NeiJ24
Responder
Yo tengo esta misma tarjeta comprada el pasado viernes y los drivers que me funcionan son los atheros 4.21. Los instala en primer lugar, sin instalar previamente los de la propia tarjeta.

La he probado con winairodump y se pone en modo monitor y comienza a capturar paquetes pero al poco tiempo me cuelga el equipo.

No sa si seria mejor utilizar el commwiev, aon no he podido probarlo; quiza alguien que haya utilizado esta tarjeta en windows nos podria ayudar.

Mi maquina es un hp dv8382 core 2 duo.
Responder
Probalo mejor con el CommView... en el Area de Hacking Wireless, tienes una Guia de como usarlo. Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Yo tambien tengo la misma tarjeta que vosotros y al cabo de un rato de estar captando paquetes se me cuelga. Me sale un pantallazo azul que dice volcado de memoria fisica y se me reinicia. He probado de bajarme el commview pero los que me he bajado solo son para utilizar durante 30 dias. Sabeis alguna pagina de donde se pueda descargar sin ningun problema?

Saludos y gracias!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi tarjeta lo soporta?? Atheros-Linux Sparda_99 2 3,617 10-06-2010, 15:26
Último mensaje: Sparda_99
  Tarjeta PCI Modo Monitor En Windows estemugue 4 3,287 18-02-2007, 11:12
Último mensaje: mctalx
  Link: Que tarjeta Elegir ?? Zero13 0 1,887 02-03-2006, 14:19
Último mensaje: Zero13
  Como cambiar la Mac Address de nuestra tarjeta Zero13 0 2,383 28-02-2006, 11:36
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)