Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
netgear usb mod revision 2 wg111

MOD-USB: Netgear WG111 ( Revision 2 )
buenas kiero meterle mano al netgear, se supone q es el wg111 v2 pero el problema se presenta a la hora de soldar, no se donde soldar cada uno. adjunto unas fotillos.
[Imagen: pc160294nk2.th.jpg]
[Imagen: pc160295nl9.th.jpg]
a ver si me podeis echar una manilla, gracias
Responder
Lo siento.. antes no he podido revisar las imagenes, me las estoy mirando.
Voy a intentar decirte donde soldar.
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Sabes.. no veo claro el tema de las pistas, para indicarte donde cortar la de la antena, aunque si que podrias soldar el positivo antes del condensador ó despuas y la masa.. pues en la misma chapa plateada grande...

Bueno.. te paso una propuesta TEORICA.. pruebala y me cuentas.
Wink

Archivos adjuntos
.jpg   PosibleMOD.jpg (Tamaño: 248.07 KB / Descargas: 26)
.jpg   Ampliada.jpg (Tamaño: 134.11 KB / Descargas: 18)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
buenas otra vez. ahora tengo un problema mucho mas gordo q el de antes. vereis... se me ha jodido una de las patillas del usb y no puedo volver a soldar ya q la pista ha desaparecido y el estaño no coje.me podeis decir donde puedo soldar el pin.(es el pin 2 el Data -).
[Imagen: pc160294nk2cx7.th.jpg]
Responder
Pues veo que ese punto va hacia varios sitios, ademas esta placa como es lógico es de doble cara y se complica saber los puntos.. lo primero que se me ocurre es rascar uno de los puntos de soldadura que salen del estropeado y alli soldar... y una vez bien soldado.. sellar con silicona, sino.. a la minima te saltara de nuevo.

Me explico ??

:rasta:

Archivos adjuntos
.jpg   ImagenDetalle.jpg (Tamaño: 136.29 KB / Descargas: 17)
.jpg   ImagenDetalle2.jpg (Tamaño: 129.21 KB / Descargas: 16)
Zero13

Responder
muchas gracias, voy a intentar hacer lo q me dices. mañana me pondre y ya te dire como me ha ido. gracias
Responder
De nada... ya me contaras.
Wink
Zero13

Responder
todo perfecto, muchas gracias
Responder
jejeje... me alegro que la idea.. funcionara!
Wink
Zero13

Responder
Hola a todos, yo tengo un adaptador Netgear WG111T, haré la modificación que tu propones Zero13 por que la que proponía Razer1 no la encontré y confío en lo que tu propones. El detalle es que no se que tipo de conectores comprar (macho y hembra) y el tipo de cable a usar, ojala me puedas ayudar con eso Zero13!! Saludos Big Grin
Responder
quien me ayudan tengo esta targeta y quisiera saver como agregar una antena externa y no ise un nuevo post por que no tengo rango grasias

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid...MJQ3winJJM
Responder
Hola Brayan, las fotos no son muy nitidas pero creo que la debes cortar por aqui:

[Imagen: c611f0a1d51dd5b43177fc68c5af9286o.jpg]

Luego, si lo quieres bordar, te fabricas un alambre fino con punta de 12,5cm de largo y en medio lo aislas con un poco de cinta aislante para agarrarlo de ahi y que no interfiera, luego lo ideal es tener un Ap cercano, conectas la targeta al pc con el Net stumbler y vas tocando con ese alambre la pista por diferentes sitios (antes y despues del ultimo condensador) a ver cual es el punto que te da mas señal en el Net stumbler, justo ahi, en el maximo punto de ganancia, debes soldar el vivo del conector y la masa donde te venga cerca y comodo.

Saludos

Pd: Trucos del Maestro Mandarache.
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
gracias lo intentare pero no tienes un post de eso para que mas o menos me de una idea soy nobato en esto y seria mi primera modificacion
Responder
hey man tengo el modelo wg111v2 y quisiera que me mandes dende le pongo la antena wifi mi modelo no se parece al que muestran aqui.
Responder
Razer1 escribió:Aqui esta

Zero13 escribió:Yo no quitaria ese componente, ya que no es necesario, al igual que tampoco pondria el positivo de antena tan al final, despues del primer condensador/resistencia, ya seria suficiente como filtro despues del micro.

Solo es una idea...

[Imagen: Mod_Propuesta_por_Zero13.jpg]

Leokur2 escribió:Hice la modificacion de razer1, con resultados que no me esperaba 16 ap colocandole la doble biquat con dipolo multipolarizado, estoy en pruebas y colocara las fotos pronto....

Hi friends,
there are two mod for WG111T, but the image of Razer1 has been replaced.
Can someone explain the mod of Razer1?
Thanks
Responder

Zero13 escribió:Yo no quitaria ese componente, ya que no es necesario, al igual que tampoco pondria el positivo de antena tan al final, despues del primer condensador/resistencia, ya seria suficiente como filtro despues del micro.

Solo es una idea...

Leokur2 escribió:Hice la modificacion de razer1, con resultados que no me esperaba 16 ap colocandole la doble biquat con dipolo multipolarizado, estoy en pruebas y colocara las fotos pronto....

Hi friends,
there are two mod for WG111T, but the image of Razer1 has been replaced.
Can someone explain the modification of Razer1?
Thanks
Responder
WG111T Mod:

Solo es una idea...

¿Cuáles son las diferencias entre las dos modificaciones? La primera foto es incorrecto...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: USB WG111 v2 RTL8187L kezon 29 15,909 30-01-2008, 14:25
Último mensaje: yezu
  MOD USB: Netgear WG111 Revision3 Zero13 0 3,585 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda con targeta netgear mister 0 2,432 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Descubierto y modificación Netgear WNDA3100v2 Doble Banda. mandarache 0 3,375 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)