Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
acceso de mod punto hw660 zyxel

MOD - Punto de Acceso: Zyxel HW660
Hola a todos. Tengo un router Zyxel 660 HW T1 (De telefonica) que no me andaba muy bien y decidi usarlo como AP, lo abri y le puse una antena externa. Luego la curiosisdad me hizo destapar la parte del amplificador y me encontre con que era similar al que lleva el USB ENUWI-G1 del cual he visto una mod en este foro. Mi consulta es si cambiando la resistencia de la misma manera que se hizo en el USB, mejoraria la potencia del router, o es que solo se puede hacer eso cambiando el firmware por el de fabrica para hacerlo por software.

Este modelo de router es que que da telefonica en Peru, es diferente al 660HW-61
Responder
Hola, he visto este post y me he sorprendido al ver de lo que trata. Resulta que a mi cuñado quiero ponerle internet por wifi y mi idea era comprar una antena junto con una tarjeta inalambrica pci en un PC PII 400 Mhz 128 RAM si no recuerdo mal, al que le he instalado un xp para PCs con pocos recursos y, luego, tiene un router Zyxel P650 W31 de telefónica con el que pretendo usar como AP para el resto de conexiones wifi de la casa y, aste, conectado a una tarjeta de red que venia junto con el router, una realtek 8139, hacer un 'bridge' entre ambas tarjetas para asi tener el internet en el resto de aparatos como su ordenador de sobremesa o la nintendo ds.
Pero al ver esto, me planteo las siguientes dudas:

1. Tal y como aparece el mod este, ¿se puede enlazar el router con otro AP con la red en abierto a modo cliente y poseer internet sin necesidad de lo anteriormente mencionado?

2. En caso de ser afirmativa la respuesta a la primera pregunta, ¿Se podria realizar el mismo 'mod' en el modelo citado, al tratarse de otro modelo distinto al que habais utilizado?

Y, por oltimo, en caso de que no pudiera trabajar como cliente y AP a la vez. ¿Existe algon firmware de programación libre como el dd-wrt para algunos routers como el Linksys WAP54G-EU que por lo que he visto por ahi es posible?

GRACIAS DE ANTEMANO, Y ESPERO QUE ME AYUDEN
Responder
Hola,

Esta MOD es compatible con muchos APs/Routers, aunque sobre lo de poner Modo Cliente y AP a la vez, depende del firmware que lleve el dispositivo.

Por otro lado, entra en http://www.dd-wrt.com para comprobar si existe firmware compatible para tu dispositivo.

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Gracias Zero13 por responder a mis dudas, investigara un poco mas y mirara en la pagina que has dicho haber que encuentro y mas adelante compartir los resultados.
Un saludo a todos los que estan en este estupendo foro y de paso, animo a todos a que aporten su granito de arena para que siga adelante y seguir compartiendo conocimientos.
Responder
Bueno, despuas de un rato indagando por la web y visitando la web que Zero13 me

recomendó sobre firmware de libre programación para routers AP no he conseguido encontrar

nada para la marca Zyxel. Por el contrario, si he dado con una pagina muy interesante que

trata exclusivamente de esta marca con firmwares, documentación (manuales, tutoriales...)

y fotos con resolución del desamblaje de estos modelos que creo que viene como anillo al

dedo como información adicional a este post. La pagina en cuestión es

http://www.telefonica.net/web2/cooltony/zyxel/zyxel.htm

Por otra parte, si sirve tambian de ayuda, os pongo el enlace de la pagina dd-wrt.com con

el listado de todas las marcas y modelos compatibles con este firmware para los que deseen

cambiar el firmware original de sus routers, AP, etc. para ampliar las funcionalidades de

astos → http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices
Responder
Gracias bombarbh, por los enlaces... son mas que interesantes !!
Wink

Voy a intentar subir toda esa info al Server del Foro pa que no se pierda.
:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD - Punto de Acceso: D-Link DWL120 Zero13 2 6,412 17-04-2010, 03:46
Último mensaje: felipe soto
  MOD AP: Zyxel HW660-61 con Conector RP-SMA (2) Zero13 3 6,555 31-03-2010, 09:34
Último mensaje: Zero13
  MOD - Punto de Acceso: NetGear ME102 Zero13 2 4,723 23-11-2006, 17:41
Último mensaje: Zero13
  MOD - Punto Acceso: Navi-R120g Zero13 1 5,317 15-11-2006, 13:45
Último mensaje: Turbo
  MOD Punto Acceso: Tp-Link TL-WR702N (por Zero13) Zero13 0 6,509 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)