Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
acceso de mod punto hw660 zyxel

MOD - Punto de Acceso: Zyxel HW660
Marca: Zyxel
Modelo: HW660
Tipo: Punto de Acceso
Banda: b y g ( 11 mb y 54 mb )
Precio: 70 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ ( con telefonica Gratis )

Gracias al trabajo del amigo Topo contamos con esta fantastica Guia en Version PDF y Descargable, para poner un nuevo conector tipo RP-SMA a nuestro AP Zyxel HW660, valiendonos de un Pigtail de RP-SMA a Ipax/UFL.

[Imagen: zyxel_660hw_1105455824.jpg]

Que necesitamos...

1 Pigtail - RP-SMA a Ipax/UFL:

http://www.ciudadwireless.com/product_in...cts_id=614

[Imagen: ufl2rpsmaCW.jpg]

Y como No... la Guia en PDF del amigo TOPO:

VER PDF

Si quereis ver el detalle de donde debemos conectar el Pigtail UFL/Ipax... aqui os pongo unas fotos Made in Zero13 Smile

[Imagen: Zyxel_P660_HW_61_640_Foto1.jpg]

[Imagen: Zyxel_P660_HW_61_640_Foto2.jpg]

[Imagen: Zyxel_P660_HW_61_640_Foto3.jpg]

[Imagen: Zyxel_P660_HW_61_640_Foto4.jpg]

[Imagen: Zyxel_P660_HW_61_640_Foto6.jpg]

[Imagen: Zyxel_P660_HW_61_640_Foto6_Zoom.gif]

Resultado Final...

[Imagen: zyxel_hw660_antena_externa.jpg]

Ya solo os queda que vayais a la Zona de Fabricacion de Antenas Caseras y os hagais desde una pequeña de 6 dBi's, hasta una de 27 dBi's..

http://www.zero13.net/foro/viewforum.php?f=4
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero eso que veo en donde va el conector pequeño es una tarjeta inalambrica minipci ? Smile
Responder
Eso parece, aunque es parte propia del router.
Responder
Si... el pigtail se conecta a un conector UFL de la tarjeta MINI-PCI del propio AP.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Smile ok gracias una ultima pregunta si desarmo un AP y este tiene una tarjeta mini pci es posible quitarsela al mismo AP y ponersela directamente a una Portatil que cuente con la bahia de conexion mini pci
y que esta funcione como si fuera una normal?
Responder
Una consulta que tipo de cable es el que se ha usado para hacer ese pigtail, es muy delgado para ser un rg58, que cable es?
Responder
Rg316
Zero13

Responder
Ferrari mx escribió:Smile ok gracias una ultima pregunta si desarmo un AP y este tiene una tarjeta mini pci es posible quitarsela al mismo AP y ponersela directamente a una Portatil que cuente con la bahia de conexion mini pci
y que esta funcione como si fuera una normal?

Esto me da una idea... Voy a hacer una prueba con una mini-PCI de un router Ovislink que tengo tirado porque se quemó la parte del switch. La semana que viene les cuento.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
G, esperamos resultados!!! ;-) jejejje
Responder
El conector UFL es macho o hembra? y el conector rpsma es hembra verdad?
Responder
g_sintornillos escribió:... La semana que viene les cuento.

En suspenso.... Cuando consiga el portatil que tenia pensado conseguir les cuento. Este fin de semana lo necesitaban.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
g_sintornillos escribió:En suspenso.... Cuando consiga el portatil que tenia pensado conseguir les cuento. Este fin de semana lo necesitaban.

:conductor:HECHO...!!! :zero13: Funciona...!!! :zero13: En estos momentos estoy conectado al foro inalambricamente. Mañana subo fotos. Acabo de lograrlo y me estoy durmiendo...
Responder
jejeje... me alegro!... esperamos esas fotos.
Zero13

Responder
Por problemas de iluminación, sesión de fotos momentaneamente suspendida.
Les dejo una foto sacada "con las manos en la maza"... Wink

[Imagen: DSCN1325_.JPG]

Con un poco de voluntad se puede ver la antena adosada a la izquierda de la pantalla.
Responder
jejeje... se puede ver la antena!
:-)
Zero13

Responder
Sesión fotografica.

[Imagen: RSCN1331.JPG]

[Imagen: RSCN1330.JPG]

[Imagen: RSCN1329.JPG]

[Imagen: RSCN1328.JPG]

[Imagen: RSCN1327.JPG]

[Imagen: RSCN1326.JPG]

El driver usado fue bajado de la pagina de Ralink. http://www.ralinktech.com.tw/data/driver...1.0.24.exe

Las capturas de pantalla quedan para otra, las tengo, pero el disco esta fallando y lo voy a sacar para rescatar las capturas, si puedo.
El portatil tiene varias "heridas":
- disco que arranca cuando quiere y parece una "desgranadora".
- teclado no funciona, hay que conectarle uno USB.
- bateria muerta.
- boca PCMCIA no funciona.
Por esas heridas compraron otro y me regalaron este... Por lo menos para hacer algunas pruebas sirve.
Responder
Wink no veas... parece que haya estado el portatil en el desembarco de Normandia... juer !!!...

Big Grin

Por cierto!, buenas fotos.
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Wink no veas... parece que haya estado el portatil en el desembarco de Normandia... juer !!!...

Big Grin

Por cierto!, buenas fotos.

No...!!! Sobreviviente de Katrina...!!! A la dueña le decimos desde niña "Tormenta", pero es mas bien un huracan... :meparto2:

Para que veas... el portatil fue comprado nuevo en USA hace 2 años...!!!
El apodo estara bien puesto??? Wink
Responder
Si !!, sin duda.
Big Grin
Zero13

Responder
g_sintornillos escribió:... el disco esta fallando y lo voy a sacar para rescatar las capturas, si puedo.
...

Sad No pude.
He dado el disco por muerto, no pude entrarle ni poniandolo con un adaptador como esclavo en un PC.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD - Punto de Acceso: D-Link DWL120 Zero13 2 6,204 17-04-2010, 03:46
Último mensaje: felipe soto
  MOD AP: Zyxel HW660-61 con Conector RP-SMA (2) Zero13 3 6,363 31-03-2010, 09:34
Último mensaje: Zero13
  MOD - Punto de Acceso: NetGear ME102 Zero13 2 4,527 23-11-2006, 17:41
Último mensaje: Zero13
  MOD - Punto Acceso: Navi-R120g Zero13 1 5,087 15-11-2006, 13:45
Último mensaje: Turbo
  MOD Punto Acceso: Tp-Link TL-WR702N (por Zero13) Zero13 0 5,911 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)