Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usando Una Red Desprotegida
Responder
He estado probando con el Ethereal distintos programas para ver su inseguridad, el messenger, el irc, POP3, y FTP, el mas inseguro de todos fue FTP, aparecian el user y la pass claramente, en cambio en el servidor POP3 de mi email no salio nada, parece que se autentificaba con un servidor SSL, pero no creo que todos los servidores POP tengan esta seguridad, el irc tambien se ve todo lo que escribes, el messenger no vi nada, parece que lo envia encriptado tanto la clave como los mensajes. Si alguien ha hecho pruebas de captura que lo ponga aqui para ver que programas o servidores son mas inseguros.
Responder
Responder
Responder
Puede ser que con las ultimas versiones "live" hayan encriptado los mensajes... era de esperar y sinceramente mucho han tardado.
Responder
[quote user="Zero13" post="11018"]Puede ser que con las ultimas versiones "live" hayan encriptado los mensajes... era de esperar y sinceramente mucho han tardado.[/quote]

Lo he probado con la version 6.2, no es de las ultimas.
Responder
Blue_Colorz_PDT_30 Blue_Colorz_PDT_30 Blue_Colorz_PDT_30
Responder
Corrigo, he hecho nuevas pruebas con el commview y en el messenger 7.5 no hay encriptacion, solo la clave, los mensajes van en ascii, en msn live igual. Creo que es en la version de pocket pc portatil que si hay encriptacion.
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Mostruos, que sois unos mostruos, asi da gusto aprender. :plasplas:
Responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)