Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguridad: BlueSnarfing....
Responder
Responder
Se me habia chispoteado este Topic!... Excelente video.
Que desastre te pueden hacer con un soft asi, el problema es que sobre los firms que traen de fabrica los mobiles no podes aplicar ninguna norma de seguridad... Lamentablemente si tenes el Bluetooth encendido podes caer en la trampa.
Consulta Zero, sabes si se pueden llegar a leer los SMS con esta modalidad?
Responder
Creo que si Turbo. Yo tengo instalado en mi Motorola v360 el programa de trifinite.org llamado Bloover. Y en opciones, te da para descargarte la agenda, descargarte sms, meter entradas en la agenda, llamar, y varias cosas mas, mediante lo que llaman Bluebug. Lo que de los escaneos que he hecho, ninguno de los moviles que escanee me deja hacer nada, me da error.
Hay tambien un programa de "Bluejacking" para moviles llamado Mobiluck (www.mobiluck.com). Esta bastante guay. Lo malo es que ahora es de pago. Cuando tuve mi Ngage, no veais lo que me diverti con ese programilla, mandando mensajes a la gente y ver como se ponian a mirar buscando quien le habia mandado el mensaje. De aquella, la gran mayoria de moviles al mandar mensajes por bluetooth, "se los comian", usease que los aceptaban automaticamente. Ahora en los moviles modernos eso esta arreglado. Y ahora el usuario debe aceptar el mensaje cuando le llega.
Responder
[quote user="Logan7" post="11200"]Creo que si Turbo. Yo tengo instalado en mi Motorola v360 el programa de trifinite.org llamado Bloover. Y en opciones, te da para descargarte la agenda, descargarte sms, meter entradas en la agenda, llamar, y varias cosas mas, mediante lo que llaman Bluebug. Lo que de los escaneos que he hecho, ninguno de los moviles que escanee me deja hacer nada, me da error.
Hay tambien un programa de "Bluejacking" para moviles llamado Mobiluck (www.mobiluck.com). Esta bastante guay. Lo malo es que ahora es de pago. Cuando tuve mi Ngage, no veais lo que me diverti con ese programilla, mandando mensajes a la gente y ver como se ponian a mirar buscando quien le habia mandado el mensaje. De aquella, la gran mayoria de moviles al mandar mensajes por bluetooth, "se los comian", usease que los aceptaban automaticamente. Ahora en los moviles modernos eso esta arreglado. Y ahora el usuario debe aceptar el mensaje cuando le llega.[/quote]

Gracias por el dato Logan!
Y si, supongo que de a poco iran arreglando todos los baches de las versiones anteriores!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia: Hacking Bluetooth - Seguridad Telefonos Moviles Zero13 2 5,026 15-04-2008, 10:28
Último mensaje: Alvarito84
  IN-Seguridad Bluetooth - Imagen + PDF ( por Trifinite.org ) Zero13 0 3,006 23-11-2006, 14:09
Último mensaje: Zero13
  Guia: Smishing y la Seguridad Bluetooth clavedesol 0 2,233 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)