Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es Posible Cambiar La Mac?
Tienes una aplicacion llamada SMAC 1.2 para lo que comentas... que posiblemente este en el Area de Software del Foro
Si, se puede...
[quote user="Turbo" post="10359"]Si, se puede...[/quote]

???????
[quote user="Razer1" post="10406"][quote user="Turbo" post="10359"]Si, se puede...[/quote]

???????[/quote]

Si se pueden cambiar las MAC... Hay soft que lo hacen, desconozco cual es, pero se puede...
De hecho, en el mercado hay varias marcas medio pelo que suelen repetir MAC ADRESS...
[quote user="Zero13" post="10349"]Tienes una aplicacion llamada SMAC 1.2 para lo que comentas... que posiblemente este en el Area de Software del Foro[/quote]

A esto me referia la respuesta ya estaba.... :x
[quote user="Turbo" post="10411"]
Si se pueden cambiar las MAC... Hay soft que lo hacen, desconozco cual es, pero se puede...[/quote]

A ver si leemos... Big Grin mas arriba ya he comentado la aplicacion en Windows para cambiar la Mac....

[quote user="Zero13" post="10349"]Tienes una aplicacion llamada [size=14][color=blue]SMAC 1.2[/color][/size] para lo que comentas... que posiblemente este en el Area de Software del Foro[/quote]

Para mas datos... esta aplicacion ya estaba en el foro desde hace meses: http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=21

Big Grin Big Grin
Mira en los drivers, algunas dejan, instala el C-V quizas esos drivers aporten algo nuevo.
Si, ya se que estaba el link al programa, pero nunca lo baja y nunca lo usa, por eso mi comentario...
Tanto problema por haber puesto eso? Blue_Colorz_PDT_29
Tongue
Big Grin problema ??... jajaja... ninguno. Wink
menos mal que eres moderador si no tarjeta Blue_Colorz_PDT_08
[quote user="clavedesol" post="10465"]menos mal que eres moderador si no tarjeta Blue_Colorz_PDT_08[/quote]
Big Grin Big Grin
Creo que el tema ya esta claro!... no ??... creo que es peor repetir temas en un foro que dudar en una respuesta.

Analicemos cada uno antes de criticar. Blue_Colorz_PDT_50

[quote user="clavedesol" post="10465"]menos mal que eres moderador si no tarjeta Blue_Colorz_PDT_08[/quote]

--> * Tema Cerrado

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Software: SMAC - Cambiar la MacAddress en Windows Zero13 5 6,963 29-04-2008, 21:16
Último mensaje: walkman
  Como cambiar la Mac Address de nuestra tarjeta Zero13 0 2,653 28-02-2006, 11:36
Último mensaje: Zero13
  Que sucede al cambiar la contrasea de mi red wifi condehacker 0 5,341 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)