Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Distribuir Internet Por Wireless
Soy pricipiante en esto contrate con unos vecinos un servicio de adsl pero vivimos en diferentes edificios hay dos edificios que estan como 50 metros uno a la izquierda y otro a la derecha tengo uno que esta de frente como a 200 metros y detras de ese otro como a 130 metros entonces a estos 4 edificios les quiero distribuir internet desde mi edificio cuento con un router inalambrico y quiero ponerle una antena de 14dbi para ver si alcanzo a cubrir todos los edificios pero no se cual debo comprar omnidireccional o direccional y si con esta antena me dara pa cubrir o necesitare una de mas dbi's o que necesito pa cubrir mi necesidad.
Gracias espero su ayuda, se los agradezco de antemano.
Responder
Te recomiendo que mejor sea una Antena Direccional... has mirado la Doble Biquad ?? quizas con esta te sea suficiente, sino... puedes mirar otras alternativas dentro de la seccion de Antenas.

En el Portal tienes el Libro Gordo del Wireless, donde ya esta explicado lo que necesitas.
Responder
Responder
BUeno gracias por la informacion voy a intentar con los dos access point y las dos antenas haber que sale pero en el AP repetidor solo le pongo en la configuracion que funcione como repetidor no hay que cambiarle la configuracion de las direcciones ni nada?
Responder
[quote user="redvenom" post="10817"]BUeno gracias por la informacion voy a intentar con los dos access point y las dos antenas haber que sale pero en el AP repetidor solo le pongo en la configuracion que funcione como repetidor no hay que cambiarle la configuracion de las direcciones ni nada?[/quote]

Si pones un Ap en modo REPEATER tienes que desactivar el DHCP automatico del que quedara en modo Repetidor.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antena Wireless ***Multipolarizada??? blaredo 3 2,205 03-04-2008, 20:37
Último mensaje: sushisan
  Usando wireless como conectarme? Wilson Molina 3 1,413 12-03-2008, 17:07
Último mensaje: Alvarito84
  Como: ¿Amplificar La Captura De Seal De Mi Wireless Usb? equo 2 7,506 10-01-2007, 10:45
Último mensaje: Zero13
  Conflicto Entre Xp Y Antena Wireless cristiansa 3 2,170 02-11-2006, 04:55
Último mensaje: cristiansa
  Modificacion de una Antena Conifer para usar en Wireless yak_vi 1 3,856 18-04-2006, 22:42
  Ayuda con enlace wireless xvlad 3 2,084 31-03-2006, 15:45
  Puede ser una antena wireless erhacker_22 0 2,638 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  laptop como base de internet karking 0 1,318 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  configurar play 3 en internet policiass 0 4,662 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena Direccional Pacific Wireless 24dB Jorgito-19 0 3,031 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)