Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
usuarios atraer el con essid

Atraer Usuarios Con El Essid
taba pensando..aber..la mayoria de usuarios son windows..y la mayoria no tienen ni idea de como hacer cosas en una red.. pero resulta k la mayoria si k tiene mogollon de archivos pa compartir..
digo k si de essid le pongo algo tipo "google: fghtjk" pues les remitira a un post nuestro (en caso de no tener una web) en donde venga explicado un poco lo k tiene k hacer para conectarse y para compartir o ver tus archivos
es k yo he creado una red wireless y busco alguna forma de guiar a completos novatos y k se conecten
lo k estoy viendo es k muchos usuarios se compran una tarjeta y acaban poniendo una red abierta k no utilizan y esperan a k alguien la monte para conectarse
donde podria encontrar un manual para windows en el k se explike brebemente como hay k hacer para compartir archivos y ver archivos compartidos de otros pc?es para pegarlo en mi post k si me dejais lo pondre aki mismo para remitirle a mis vecinos aki
pues eso k mi nueva red se va a llamar "google XXXX" donde tendran k buscar XXXX pa saber algo mas
saludos y gracias
Responder
Quieres poner enlaces en tu web apuntando es este foro o donde quieres.
Responder
No termino de entenderte = HEROIN 3.0 =..... Sad

Que quieres utilizar el nombre SSID de tu Punto de Acceso como ayuda en tema Wireless a tu vecinos ?? :-o

Osea... algo asi como que el SSID fuera http://www.zero13.es ??? Big Grin Big Grin Big Grin

He visto algun Punto de Acceso que el SSID era una Web... jejeje
Responder
el problema de lo que veo que tiene un hotspot abierto es presisamente la seguridad que quien se quiere conectar a internet no quieren que entren a su pc y no presisamente para compartir archivos si no para jugar en red por ejemplo o simplemente navegar.
Responder
lampi i zero si a eso m refiero
nesferat igual la vuelvo encriptada pondre mi email aki i k me contacten para k les de la clave
a mi m parece una idea buena para k la gente k no tiene ni idea de redes arranke

r3voluc10n
Para mis vecinos de metro bilbao:
mi correo lo puedes ver en mi perfil de este foro
si kieres conectarte a mi red haz esto:

- la red no tiene clave por ahora
- el grupo de trabajo es INICIOMS (el k viene por defecto en windows)
- hay k ejecutar el asistente para configuracion de red antes de seleccionar las carpetas q kieres compartir
- si kieres acceder a las mias una vez conectado ve a mis sitios de red-> red de microsoft..-> inicioms

Para k todo t funcione correctamente deben estar marcadas las casillas:
- "Compartir.." en excepciones del firewall de windows
- en conexiones de red -> propiedades de la tarjeta ->"compartir archivos e impresoras"

Muchas gracias
Responder
(mi red se llama "busca n google r3voluc10n" asi k daran con esta pag) Wink chi ya se k estoy loco
Responder
Por que no te haces una web o un blogger de esos y pones la url en el essid, hay podras colgar mas informacion sobre el tema que te interese.
Responder
alguna recomendacion para hacerme un web/blog? jotspot? (<-wiki es lo mismo?) tiene k ser gratuito
Responder
Si tienes cuenta de google, tienes 100mb para una web, la haces en 5 minutos.

http://lampi.manuales.googlepages.com
Responder
es k e editado el otro post y google no me indexa el nuevo nombre de mi red
"busca n google r3voluc10n"
en cuanto me haga mi googleweb borro mis posts
gracias
Responder
[quote user="= HEROIN 3.0 =" post="10311"]
....en cuanto me haga mi googleweb borro mis posts
[/quote]

A que te refieres con borrar tus posts ?? Blue_Colorz_PDT_50 ... de donde los vas a borrar ?? :-o
Responder
por si molestan..
Responder
No molestan.
Responder
weno; ya he creado un blog simple http://r3voluc10n.blogspot.com/ para guiar a mis vecinos; si me podeis decir como mejorarlo encantado; puse una hoja de excel creada con el docum&spreads de google pero me salio muy cutre (con todas las celdas de la hoja XD) para k pusiera cada uno en k calle vive; supongo k una tabla o algo distinto mejor no?
Responder
Hola.

El tema de escribir correctamente sin faltas es algo que tendriamos que mirar mas en el foro.. que para escribir mal ya estan los foros de portalmix y demas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wifi abierto - hotspot :: Gestin de usuarios yandrak 0 6,309 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  utilizar IDENTIFICADOR DE RED SSID para atraer clientes a mi WISP SUGERENCIAS? francoistoulliou 0 2,558 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Red Wifi en discoteca para 200 usuarios felipe8 0 1,309 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)