Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ES POSIBLE
Responder
Responder
bueno en general por lo que he leido en estas antenas moverse de un milimetro puede ser muy delicado, pero visto que en todas las antenas que he hecho, el error esta seguramente, no creo que sea esto, la unica diferencia que hay en es el material de los elementos, la mia usa aluminio, la helicoidal cobre, y la de 19 dbi acero, sera este el problema? que el acero no va bien?
Responder
Responder
[quote user="ginpb" post="9987"] la mia usa aluminio, la helicoidal cobre, y la de 19 dbi acero, sera este el problema? que el acero no va bien?[/quote]

Yo creo que si de hecho lo mejor es el cobre para mi pero por su peso y todo se usa el aluminio en grandes antenas, de hecho el la gama de conduccion el cobre esta sobre el aluminio y el acero no recuerdo bien pero es uno de los ultimos, asi que prueba hacerla de cobre y con las medidas que indico en el plano y prueba, es una antena super economica y de facil construccion

Suerte
Responder
Pues en ese caso seguire el consejo de ustedes maestros.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Es posible conectarme con una INTERLINE PANEL 14dBi/2.4GHz atlab 1 3,244 04-07-2010, 23:14
Último mensaje: mandarache
  es posible? monic1980 1 1,505 15-02-2007, 16:13
Último mensaje: Zero13
  Es Posible 150dbi En Una Antena? palpo 13 4,132 18-12-2006, 03:15
Último mensaje: Ferrari mx
  ¿ posible combinacion ? chemaalma1 0 2,108 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  es posible lo que yo quiero? luciomar 0 1,419 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  posible conectar dos pc para jugar en red por medio de una red inalambrica KuMBaRiTo 0 4,306 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Es posible esta conexion(Unos 50 metros) Elultimo 0 5,582 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)