Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
gt awus036h alfa rtl8187l rtl8187 ubdo

UBDo-gt
Shocked 
Hola a todoss! Os comento que me estoy volviendo loco con la ALFA UBDo-gt esta tiene integrada una antena de 12dbi y usa el mismo chipset que la AWUS036H el famoso RTL8187L con 1W de potencia. Mi uso con el es sencillo tengo una red local con mis colegas, en mi país CUBA no tenemos internet tan accesible son unos 1.5 dolares la hora y hay que tener pequeñas redes para comunicarnos y poder jugar, cabe decir que mi país es muy caluroso… Bueno mi problema es el siguiente: esta antena tiene un utility para windows 7 ( que es su ultimo driver actualizado) que te parmite cambiar entre el modo estacion y el modo AP, cuando pongo el modo AP mis colegas se pueden conectar y todo fantastico… PERO basta con que empezemos a jugar por ejemplo DOTA o MW3 y al cabo de unos minutos comienza el lag hasta que los deconecta a todos de la red y no permite que nadie se conencte a esta hasta que saco el USB y lo vuelvo a conectar, cambio nuevamente al modo AP y todo genial durante los primeros 10 minutos y de nuveo BOOM igual, he intentado de todo, he buscado por la red, este adaptador con este chipset parecen ser mas de lo que prometen, porfavor si alguien puede identificar mi problema y darme una solucion os lo agradezco, perdonen por el preriodico… GRACIAS DE ANTEMANO!!
ACA TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRARME UNA TL7200ND y meterla en la carcasa de la ALFA junto a la antena de 12dbi PERO funcionara bien en el modo AP????
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)