Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
las iniciando antenas de el fi con wi tema

[Iniciando] Con el tema de las Antenas Wi-Fi
Hola buenas Tardes compañer@s

Bueno leyendo todo referente al tema de las antenas, me encuentro algo loco, con tanta informacion que lei en este foro. pero aun sigo teniendo muchas dudas, quizas mucha de esas la lei en el foro pero no estoy al tanto de como es ni como usarlas de manera adecuada.

Primero que todo intente hacer varias antenas, de las cuales no he recibido ningun resultado en el cual quede satisfecho. 

Segundo uso el programa acrylic y en realidad se me dificulta sus resultados no se que es bueno y que es malo.

No entiendo mucho de cuando una antena es direccional  ni omnidireccional, ya que segun con la informacion leida intento hacer una direccional y siempre me muestra las mismas conecciones que colocando un hilo de cobre en el adaptador del cable coaxial, y me muestra la misma intensidad de señal que tienen.

Lo que necesito ahora es:

Saber que programa usan para ver el alcance de las señales wi fi.

Se puede usar lamina normal como reflector, aqui el aluminio y el cobre es muy costoso

Tengo que modificar algo a la tarjeta wi fi que poseo es una Atheros AR5007G para mayor alcance

El alambre que poseo creo que es de 1mm se pueden juntar 3 para hacerlo de 3mm o no es recomendable

La antena realizada  BELGRANO de MANDARACHE que tipo de lamina es se puede usar la de una key viejo si es lamina de esa?

en si todo es complicado.

Asi como me vallan ayudando publicare otras pregunticas, muchas gracias
Responder
Muchas Gracias por contestar algo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Offtopic: Alguien conoce bien el tema de patentes ?? Zero13 4 4,380 24-12-2017, 19:52
Último mensaje: gtfgredricNus
  Que pasa con los inventos en las Antenas de Wireless.... Zero13 8 2,268 26-11-2006, 16:05
Último mensaje: g_sintornillos
  Ayuda Con Antenas De 216 Y De 432 Mhz mazunguer 0 2,705 16-08-2006, 20:32
Último mensaje: mazunguer
  Algun tema sobre routeros?? 0 7,878 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  proveedor muy bueno de antenas maep 0 1,909 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antenas que NO se pueden postear? pedrito90 0 2,549 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ¿El foro tiene demasiados subapartados de antenas? skan 0 3,191 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)