Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
linksys version wpc11 4 mod

MOD: Linksys Wpc11 version 4
Marca: Linksys
Modelo: WPC11 ( Version/Revision 4 )
Tipo: Pcmcia
Encriptacion: WEP
Coste: 30 Euros
Chipset: Realtek 8180
Sistemas: Linux y Windows
Modo Monitor: Windows ( OK ) - Linux ( OK )

Foto de la tarjeta:

[Imagen: Linksys_Wpc11_v4_foto.jpg]

Imagen de la tarjeta sin Modificacion: ( Imagen aportada por arizgoiti )

[Imagen: Linksys_Wpc11_v4.jpg]

Modificacion Teorica para esta Placa

[Imagen: Linksys_Wpc11_v4_mod.jpg]

En el caso del punto de conexion del Negativo ó Masa, dejar claro que como no tengo esta placa imagino que sera un punto de masa de placa, los que si tengais dicha placa comprobar con un polimetro ó tester que este punto y cualquier punto del chasis de la placa de continuidad, significara que este un punto de tierra ó masa.

Para los que no conozcan todavia mis nomenclaturas ó simbolos Big Grin las X rojas significan corte de pista, osea, realizar un Micro-Corte de la pista y asegurarse que no existe conductividad... vaya... que no pase la señal por ese punto, para asi evitar dejar activas las antenas internas y quitarnos la señal a nuestra antena Externa. Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Alguien a probado esto?.
Yo la he abierto, y parece un poco dificil de soldar el positivo.
Un saludo
Responder
Lo tiene mi padre, no le funciona, ya se la pedire y hare la mod. aver que consigo Smile
Responder
Esta es solo B verdad 17dbíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡´s
Probaste el A3 en linux.

Aqui tambien te falla la imagen, haber si puedes reparalo. Wink
Responder
Si Lampi. Utiliza el estandar B.
[Imagen: 211518bu3.jpg]

Estuve mirando para ponerle un pigtail a esta tarjeta. Me encanta el oido que tiene, pero una ayuda externa le vendria mejor Tongue . Lo que pasa es que estuve mirando los puntos en los que hay que soldar, y le problema es que estan muy juntos, y el puntos es super pequeño. Y si le echo una gota de estaño, es posible que se una con otro punto, o que salte la soldadura al mover el cable. Que puedo hacer?. Y otra cosa que aun no he entendido bien. Lo de cortar las pistas. Se puede hacer con un cutter?. Y como se sabe que esta cortada bien?.
Responder
Hola les comento un poco de lo que se refiere a esta tarjeta con doble antenas interna, Esta distintas a otras debido ya que poseen un circuito pasivo llamado Duplexor y su función es de unir el receptor y el transmisor en una onica antena. Yo realice esta modificación que les paso con un resultado muy bueno en mi notebook, utilice dos antenas rebatibles de la que traen los equipos wireless, cable coaxil RG174 y el ingenio para montarlas sobre la placa PCMCIA, las modificaciones es de cambiar las posiciones de los capacitores q traeen. y colocar el cable coaxil en los lugares indicados. Saludos
Responder
Que tal amigos!!

Alguien que ahiga hecho la modificacion a esta tarjeta que pudiera compartir su experiencia y unas fotos,ya que tengo una tarjeta de estas y quiero agregarle un pigtail de ser posible.

Saludos.:adios:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD Pcmcia: Linksys WPC54G ( Teorica ) aladina 0 5,172 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Super Mod Linksys WPC54GX4 mandarache 0 3,826 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)