Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
hola soy nuevo

Hola, Soy Nuevo!
Bueno, soy nuevo por estos lugares... Me llamo Nicolas y soy de Argentina!
Felicitaciones por el foro!, hacia tiempo buscaba algo asi y no podia encontrar nada!
Espero serles otil!... Despuas ira subiendo algon material que tenga de redes!
Saludos
Responder
Wink Bienvenido Turbo

Cualquier documento, guia, video, esquema, imagen, vendra bien al Foro.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
[quote user="Zero13" post="9506"]Wink Bienvenido Turbo

Cualquier documento, guia, video, esquema, imagen, vendra bien al Foro.[/quote]

Gracias Zero... Estuve subiendo algunas cositas de Redes... No vi la opción de Post It!
De a poco ira subiendo algunas cosas mas!
Saludos
Responder
bienvenido seas compañero,saludos Blue_Colorz_PDT_28
Responder
Bienvenido al foro,,,,,,,Como lo hace ahh,,,,como 3 mensajes y ya es moderador Blue_Colorz_PDT_29

Saludos y suerte..
Responder
Hola, Soy Nuevo!
[Imagen: nombreat2.jpg]
Blue_Colorz_PDT_38
Responder
Bueno, gracias por la bienvenida...
El tema de la moderación salió de repente. Yo le comenta a Zero sobre material que tengo y que actualmente no tenia sub foros para eso y el decidió crear un sub foro para Otras Tecnologias, como LMDS.
Desde ya agradezco la confianza que me tiene siendo yo nuevo... En fin.
Saludos
Responder
Es moderador de las Areas Nuevas, si alguien me plantea colaborar activamente en un Area Nueva que no esta creada y tiene iniciativa... cuenta con todo mi apoyo.

Creo que no hace falta sacar punta al lapiz...

Ademas, no es el primer Moderador con tan pocos mensajes... no voy a decir miembros.

Ha habido Moderadores que he confiado en ellos con mas de 30 mensajes y han puesto 2 mensajes y no se han vuelto a ver por el foro.

Creo que el tema ya esta claro... no?

Blue_Colorz_PDT_17
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Lo importante en los foros es la colaboración y entre todos se hace un buen foro, el rango da lo mismo. 8)
Responder
Gracias gente...
Mi onica intención es colaborar y ser otil con lo que pueda llegar a aportar al foro...
En fin, aprovechemos este espacio ya que en español no hay muchos portales asi Blue_Colorz_PDT_08
Saludos
Responder
Gente de confianza.
Esa es la clave Blue_Colorz_PDT_08
Responder
yo tambien te doy la bienvenida a esta nuestra comunida.

jejej y tambien mencionar Estefano Zanmineli q yo tambien m fije en lo 1 en moderador y dice(hola soy nuevo) algo no m cuadraba....jejej
en fin wenas y a pasarlo bien,que es de lo q se trata.
Responder
No lo tomen a mal......si esta bien....el aporte es bueno para todos, las letras se toman de acuerdo a cada uno, con criterio....

Sigan adelante......y suerte nuevamente..... :x :x :x
Responder
la gente que sabe de que va esto se nota enseguida Blue_Colorz_PDT_26 animo Tongue
Responder
holas
yo no se ustedes pero yo me estoy leyendo lo de redes hay que ver que muchos que nos metemos a lo de wifi entre mas nos adentramos es bueno tener bases sobre lo que antesede al wifi y esas son las redes cableadas.

por cierto animo Turbo y Gracias por las aportaciones.

:x Big Grin
Responder
Wink completamente de acuerdo.
Zero13

Responder
Muchas Gracias muchachos, en serio!
Espero no defraudarlos y seguir poniendo info que les sea otil!!
Saludos!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CHAT: Nuevo Canal IRC #ForoWirelessZ13 ( Guia ) totten 2 10,239 27-04-2018, 13:58
Último mensaje: Rebeccathish
  hola necesito ayuda,, psykotico 2 2,229 01-02-2008, 05:16
Último mensaje: g_sintornillos
  Mi Nuevo Servidor Proliant ML370G1 Doble Procesador Zero13 0 2,676 25-02-2007, 23:21
Último mensaje: Zero13
  Nuevo Portal/Foro de Robotica por Zero13 0 1,945 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Un nuevo phishing bancario afecta a los clientes de La Caixa 0 1,935 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Hola soy NUEVO o0diego0o123 0 1,041 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)