Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
3crusb10075 3com usb mod

MOD: USB 3COM 3CRUSB10075
Bueno pues esta mod es la que propongo para esta tarjeta ya que en el foro ya hay una mod para el chip ZyDAS 1211
pero este modelo cambia un poco y no viene como en la otra mod que se encuentra en el foro por tanto pongo esta para que esten las dos opciones y bueno cualquier sugerencia duda o comentario es bien recivido jeje y bueno gracias y ahi les dejo la propuesta.

lo primero es la imagen de la tarjeta abierta

lo siguiente la imagen de cerca sin mod

y aqui esta mi mod sugerida jeje
Responder
Wink Chincheta a la MOD y Movida al Area de MODificaciones y añadida al Gran Listado de MODs

http://www.zero13wireless.net/foro/viewt...=8483#8483

He subido las imagenes al Server del Foro para que no se pierdan.

Has podido ver los resultados de la MOD ??
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Gracias zero y pues te comento que no no he visto los resultados de la mod por que no la he echo pero en cuanto pueda la hago y les pongo resultados para ver que tal funciona la pienso probar con una antena que hize. tambien para comprobar que tal funciona esa antena. te comento que la hize a partir de la que pusiste la SMC tipo panel de 11 dbi's tambien ya puse las fotos de esa antena en el foro para que me comenten que tal.
pero te comento de nuevo las pruebas las voy a realizar con esa antena y en cuanto tenga los resultados los subo al foro y gracias por su ayuda por que aqui he aprendido mucho Tongue
Responder
Bien hecho ferrari, yo tengo una de esas, me gustaria probar que tal es el funcionamiento pero antes tengo una duda, en la imagen en las letras rojas... no veo muy bien lo que dice creo q sufro de la vista xD no se si dice que esa cosa se deba quitar anular malograrla omitirla o simplemente ignorarla.. haber si me claras eso man gracias y saludos Smile
Responder
hola que tal disculpa por no haberte contestado tu pregunta rapido pero el trabajo aveces no me da tiempo para entrar al foro y sobre tu pregunta. Las letras rojas dicen que esa pieza deberia quitarse para que se desactive la antena interna y funcione la que le deseas poner.
Responder
hola aqui de nuevo con respuestas jejeje :x pues ahora si que me anime a hacer la mod y funciona bien mis pruebas fueron con un cable rg58 y conectores BNC asi que si le ponen conectores N deberia de funcionar mejor y pues aqui les dejo mis pruebas la primera sin la mod y la segunda ya con la mod echa
[Imagen: 2WIRE410.jpg]

[Imagen: 2WIRE410_2_.jpg]
y la foto de como me quedo la mod la subo en un rato jejeje :x
Tongue estoy algo contento por que funciono la antena que hize con los datos de zero13 y tambien por que funciono mi mod ambas al mismo tiempo y trabajando en conjunto jejeje :x Blue_Colorz_PDT_36
Responder
Wink me alegro que el Foro os vaya dando resultados.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
si zero13 vaya que si gracias a ti por crear el foro y a todos en general pero zero13 una pregunta con esas imagenes no me puedes decir mas o menos cuantos dbi's de ganancia me esta dando la antena?
Cry :x
Responder
Eso es dificil de saber si no tienes aparatos de precision que estudien la banda de radiofrecuencia de 2.4 ghz... en estos casos... siempre es aproximado, creo que has montado la de panel de 11 dBi's... no?... pues eso, unos 10/11 dBi's.
Zero13

Responder
Gracias zero lo que me alegra es que si haya funcionado con el conector BNC pero cres que si hubiera usado un conector tipo N tubiera un mejor desempeno?
Responder
Hombre!... los conectores BNC no estan preparados para trabajar en frecuencias tan altas... sin embargo los N... si... por ahi habras perdido algun dBi... Sad
Zero13

Responder
tendre que hacer un pedido de conectores por caja jejeje Blue_Colorz_PDT_37 zero13 tu no sabes de algun sitio en internet que suministre de estos conectores y me los pudiese enviar a a la ciudad de mexico?
Responder
holas ferrari mx

Ferrari mx escribió:tendre que hacer un pedido de conectores por caja jejeje Zero13 tu no sabes de algun sitio en internet que suministre de estos conectores y me los pudiese enviar a a la ciudad de mexico?

off topic:
Ferrari mx aca en puebla los hay en $ 35.= y me queda a dos cuadras si quieres te compro 3 o 5 y te los mando claro la idea es que tu me vendas antenas por que a mi no me salen nada bien.

nos ponemos de acuerdo si gustas ya en mensage privado.
Responder
Muy interesante ya que no los logro conseguir yo que decia que en el DF conseguias todo Big Grin jaja veo que no.
Responder
hola amigos la verdad este mod me intereza ya que tengo una tarjeta de esas media destrozada ( pero funcional ) para poder conectarla a mi antena parabolica + tubo si alguien pudiera poner las imagenes me seria de gran ayuda

de antemano gracias
Responder
hola que tal pss aqui te dejo la mod yo mismo la hize por eso es que tengo la foto por que en la migracion de servidores y todo eso que paso y una admiracion a zero13 por su gran esfuerso pss se perdio la imagen pero aquila tengo y gracias a zero nuevamente por su gran esfuerso que en verdad es de admirarse
Aqui te dejo la foto de la mod espero que te sirva.
Tambien puedes poner la masa a la tierra del conector que ves para que no te vayas tan lejos.:bravo:

Archivos adjuntos
.jpg   SUC50687©mod.jpg (Tamaño: 125.36 KB / Descargas: 110)
Responder
Gracias Ferrari mx por la imagen!
Smile
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Gracias Ferrari mx por la imagen!
Smile
Ok como tu, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.
Pero gracias a ti por no rendirte con el foro.
Responder
Gracias por la foto!! estaba atento a este post pero nunka se ponia ninguna foto asi que gracias!!

mmm tengo un problemita con mi tarjeta usb lo que pasa es que se le callo una pieza que es como un pedacito de loza y nose con que reemplazarlo va soldado a la tarjeta y ahora emite muy poca señal

si alguien sabe que es y conque reemplazarla me seria de muxa ayuda de antemano gracias!
Responder
tengo una tarjeta 3com com la misma numeracion de esta pero la mia al abrirla me lleve la sorpresa de que era totalmente difernete y el chipset es zd1211b queria ayuda de como modificarla ya que esta difernete a esta
alejada
[Imagen: 75244dsc00249.jpg]
acercada
[Imagen: 75248dsc00248.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)