Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un conexio nano cuba solo agh wifi ap configuracon por etecsa 2 nanos ayuda

ayuda configuracon 2 nanos etecsa por un solo ap
hermanos quiero peguntar si alguno sabe como configurar 2 nanos que esten conectados a wifi etecsa y que salgan por el mismo ap y que reciba las 2 conexiones es decir tener acceso a 2 portales nauta, saben lo que digo verdad, el asunto es que he hecho is conf y nada porque lo stoy haciendo inalambricamente de4sde mi casa y no puedo estar tarequeando mucho porque si desconfiguro algo tengo que ir 2km donde tengo lod equipos y conf de nuevo, necesito que halguien que lo halla hecho o que lo halla probad me diga para no divagar, los detalles son tengo un nano loco m5 conectado a etecsa y todo ok este esta como saben en modo ruter con ip 1.1 conectado a un nano m5 que tambien esta de cliente y se conecta conmigo es decir al reves de lo acostumbrado por un asunto de interferencia y to eso es decir el ap esta en mi casa y el m5 es el cliente y todo ok, lo nuevo es que tambien puse un nano 5 de los viejos conectado a etecsa tambien ip 1.9 pero lo conecte al m5 por el puerto secundario y con pasarela POE para alimentarlo por donde mismo, lo que ocurre es que no hay manera que haga que pase el login y el internet de ese nano a la red en general, por favor respondame colegas si alguno sabe
Cita:que pasa aqui
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Brick Ayuda Compilance test fidelfc 3 1,305 18-11-2016, 16:45
Último mensaje: alcides concepcion ochoa
  Ayuda javier arzuaga c 1 594 18-11-2016, 04:35
Último mensaje: alcides concepcion ochoa
  Ayuda para crear una ap local Andreivy Albelo González 0 1,159 30-08-2012, 15:23
Último mensaje: leonardfl
  Ayuda adaptación antena parabolica a WiFi mfeliu07 0 2,863 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda en enlace ubikiti fidelfc 0 947 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)