Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
f5d7051 belkin

Belkin F5D7051
Estoy instalando la antena USB Belkin Wireless G USB Network Adapter ( ref F5D7051) Y despuas de cargar el software y me pide que inserte la antena en el USB me lo reconoce como " USB2.0 WLAN" y no instala los drivers adecuados ( o no istala ninguno, no sa) El caso es que en las propiedades del dispositivo aparece como "no configurado correctamente (Código 1)" En el manual dice que debia reconocer el dispositivo como "belkin Wireless USB Network Adapter" .
Pienso que el problema esta en la detección, pero no tengo ni idea y si es asi tampoco tengo ni idea de como solucionarlo.
¿Alguien podria ayudarme?
Responder
En que sistema lo haces.
Responder
Estoy utilizando Windows XP Service Pack 1.
Responder
Con xp, mirate este manual para instalar drivers, prueba a instalar los que tienes pero sin el soft que te viene, si sigue el no reconocerlos, bajate los ultimos de la web oficial y los instalas, todo esto suponiendo que el fallo sea de drivers, si es de hard no podras hacer nada.

http://lampi.awardspace.com/cambiar-driver.html
Responder
sigue reconociendo el dispositivo " USB2.0 WLAN" y el driver que hay en el cd de isntalación BCMRNDIS dice que no corresponde con ese dispositivo.

Parece que el USB no reconoce que es un dispositivo de red
Responder
Cita:USB2.0 WLAN
Si dice esto es que tienen contacto y reconoce que hay una wlan, quizas sea del sp1, no creo, baja los actuales del web oficial.

Raro que con el cd de la caja no lo detecte y los instale.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)